La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 03 septiembre de 2010, 20:49
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 septiembre 2010
Ayuda Software: m-audio torq sonido pésimo

hola. mi primer post y ya preguntando... jeje , desde hace un mes tengo la M-audio Xponent y la verdad que aun no la estoy disfrutando por algun problemilla que me tiene frito.
la cuestion es que la calidad de sonido es muy mala, tengo unos monitores KrK Rokit 5 que compre junto a la xponent y conectados por rca, mi portatil es un Hp pavilion intel core i7 de cuatro nucleos con windows 7 64 bits.
en torq los agudos casi ni aparecen, muevo la perilla al maximo y apenas se realzan y al volver a ponerlo centrado es como casi nulo los agudos, he probado de todo tengo los drivers adecuados correctamente configurados.torq 1.5.2.
entonces cierro el torq abro el traktor y Voilà... sonido maravilloso agudos perfectos, giro la perilla y casi estallan los cristales, regreso a torq y de nuevo calidad de sonido pesima. Mismos monitores, mismos cables, mismos mp3.
¿Hay alguna manera de poder tener un sonido mejor con el torq?
Ya se que muchos me direis que me quede con el traktor, si... pero, yo quiero saber si con torq se puede tener un sonido decente, aparte de que traktor tengo muchos problemas de mapeo, no me compre la xponent para utilizar el traktor , ya que no puedo aprovechar el trackpad y realmente me gusta mucho como funciona, para eso me hubiese comprado otra consola para trabajar con el tractor
en todos los foros hablan de que la tarjeta de sonido de la xponent es muy buena, con un magnifico sonido....
la unica manera de poder mejorar el sonido a sido metiendole un vst de EQ y subir los agudos . ahi se que se nota muchisimo la diferencia, pero es bastante coñazo tener que estar siempre conectando los vst a cada deck , ademas que me resta el poder utilizar cualquier vst ya que mezclar sin el eq es penoso.
¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 septiembre de 2010, 21:04
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: m-audio torq sonido PESIMO

?estas usando la ultima version de torq (hace mucho no lo uso y le perdi el rastro de por cual van)? el problema persiste si usas la que viene en el cd?

proba haciendo una instalacion limpia (ccleaner de por medio).

si tenes otro equipo a mano, instala torq y fijate si se repite el problema, como para saber si es algo con tu maquina o no.

pongo la firma que tanto la xponent como torq suenan bien.

el tema del trackpad se puede solucionar, no es algo exclusivo de torq

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 03 septiembre de 2010 a las 21:09.
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 septiembre de 2010, 21:46

Miembro desde: 02 septiembre 2010
Re: m-audio torq sonido PESIMO

Gracias por tu respuesta tan rapida, el torq que tengo instalado es el que viene con el cd + la ultima actualizacion de la pagina de m-audio, intentare instalarlo en otro portatil que tengo , para ver que no sea nada del portatil, aunque lo compre hace menos de un mes y dudo que sea por eso ya que esta limpio y es una maquina bastante potente, pero lo hare para ir cerrando el cerco de posiblidades, tambien probare sin instalar la actualizacion, sino es eso probare de conectarlo por xrl no balanceado sino consiguo mejoras pues , ya contare a ver...
gracias.
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 diciembre de 2011, 13:32

Miembro desde: 06 noviembre 2011
Re: m-audio torq sonido pésimo

hola amigo ya se que ha asado muco timpo desd este post pero yo resolvi el problema con torq simplemente actualisalo a esta version el sonido es impactante

http://www.taringa.net/posts/downloa..._Espanol_.html aqui esta bajalo y sigue las instrucciones y la ventaja de la xponent es que podemos controlar los 4 platos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas