viernes 03 septiembre de 2010, 20:49
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 02 septiembre 2010 Ubicación: barcelona | |
| Ayuda Software: m-audio torq sonido pésimo hola. mi primer post y ya preguntando... jeje , desde hace un mes tengo la M-audio Xponent y la verdad que aun no la estoy disfrutando por algun problemilla que me tiene frito.
la cuestion es que la calidad de sonido es muy mala, tengo unos monitores KrK Rokit 5 que compre junto a la xponent y conectados por rca, mi portatil es un Hp pavilion intel core i7 de cuatro nucleos con windows 7 64 bits.
en torq los agudos casi ni aparecen, muevo la perilla al maximo y apenas se realzan y al volver a ponerlo centrado es como casi nulo los agudos, he probado de todo tengo los drivers adecuados correctamente configurados.torq 1.5.2.
entonces cierro el torq abro el traktor y Voilà... sonido maravilloso agudos perfectos, giro la perilla y casi estallan los cristales, regreso a torq y de nuevo calidad de sonido pesima. Mismos monitores, mismos cables, mismos mp3.
¿Hay alguna manera de poder tener un sonido mejor con el torq?
Ya se que muchos me direis que me quede con el traktor, si... pero, yo quiero saber si con torq se puede tener un sonido decente, aparte de que traktor tengo muchos problemas de mapeo, no me compre la xponent para utilizar el traktor , ya que no puedo aprovechar el trackpad y realmente me gusta mucho como funciona, para eso me hubiese comprado otra consola para trabajar con el tractor
en todos los foros hablan de que la tarjeta de sonido de la xponent es muy buena, con un magnifico sonido....
la unica manera de poder mejorar el sonido a sido metiendole un vst de EQ y subir los agudos . ahi se que se nota muchisimo la diferencia, pero es bastante coñazo tener que estar siempre conectando los vst a cada deck , ademas que me resta el poder utilizar cualquier vst ya que mezclar sin el eq es penoso.
¿Alguna sugerencia?
Gracias a todos de antemano. |