jueves 26 agosto de 2010, 10:29
|
 | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 marzo 2008 Ubicación: Rio Grande | |
| Ayuda Software: Loop + Bateria Hola a todos, estoy en la búsqueda de un soft que me permita ejecutar loop y dejarlos activados. Hasta acá suena sencillo, pero ahora voy con mis requerimientos.
Primero, los loops que necesito reproducir están en formato WAV natural (no en Acidized Wav) y necesito que se reproduzcan de forma infinita hasta que yo los detenga. Y ahí poder activar otro loop. Además necesito que me deje seguir disparando otros sonidos como si fuese para una percusión o bata electrónica.
La solución más practica que tengo hasta ahora es con NI Battery 3, porque en un pad asigno el WAV que quiero y mantengo presionada una tecla del controlador (Akai MPD-26) y con las otras voy tocando alguna que otra percusión, pero debo dejar un dedo apretando dicho pad, y obviamente es muy molesto y engorroso.
En Battery 3 hay una opción de usar archivos en Loop, pero están en un formato que no se cómo grabarlos, y también busque como convertirlo y tampoco puedo, así que si alguno sabe como, por favor que me avise.
Probé con varios programas, como el Ableton, pero me jode mucho el tema del WARP, dado que los loops que tengo no tienen que ir todos al mismo Tempo porque es música que varia mucho. Y si desactivo el WARP hay ciertas cosas, como modificar el TEMPO de ese LOOP no me lo permite hacer.
Saludos. |