hola! posteo esto porque quisiera saber como puedo usar mi equipo (DDM4000+2xCDJ200) con un software de dj (quiero usar MIXXX)...
La cuestion de la pregunta es esta:
estuve viendo muchos post aca en nightclubber sobre la ddm4000 y como conectarla a la pc, pero en ninguno se hablaba de como conectarla a la pc con dos compacteras... Según averigüe, desde la pagina del virtual dj se puede bajar un archivo de sonido para hacer cds "timecodes" que no llegue a entender totalmente de que se trata... En otras paginas leí que esto es imposible hacer y tendría que usar el mixer sin las compacteras, como un controlador midi....
El software que quiero usar es MIXXX (
Mixxx | Free Digital DJ Software) Porque tiene una interfaz simple y consume pocos recursos, encima es configurable con MIDI. Si alguien sabe de como configurar el equipo con este programa, se lo agradecería...
También, estuve mirando precios y un cable MIDI-USB sale bastante caro ($120 por un cable) y quería saber si hay una alternativa mas barata, ya que placas de sonido estan arriba de $200. Leí por algun lugar que se puede conectar MIDI a DA-15 pero ninguna pc viene con ese enchufe y quería saber si existe un adaptador USB a DA-15 (DA-15 es el enchufe que tienen los joystic)...
Desde ya gracias y espero sus respuestas!!!
PD: no se si es la categoría correcta, diganme y lo muevo
PD2: si conocen algun software que consuma pocos recursos y sirva para lo que yo quiero no duden en decirmelo