La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 22 agosto de 2010, 18:53
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2009
Send Message via Google Talk to tomigm
Ayuda Software: DDM4000 + CDJ200 + Mixxx ?

hola! posteo esto porque quisiera saber como puedo usar mi equipo (DDM4000+2xCDJ200) con un software de dj (quiero usar MIXXX)...
La cuestion de la pregunta es esta:
estuve viendo muchos post aca en nightclubber sobre la ddm4000 y como conectarla a la pc, pero en ninguno se hablaba de como conectarla a la pc con dos compacteras... Según averigüe, desde la pagina del virtual dj se puede bajar un archivo de sonido para hacer cds "timecodes" que no llegue a entender totalmente de que se trata... En otras paginas leí que esto es imposible hacer y tendría que usar el mixer sin las compacteras, como un controlador midi....
El software que quiero usar es MIXXX (Mixxx | Free Digital DJ Software) Porque tiene una interfaz simple y consume pocos recursos, encima es configurable con MIDI. Si alguien sabe de como configurar el equipo con este programa, se lo agradecería...
También, estuve mirando precios y un cable MIDI-USB sale bastante caro ($120 por un cable) y quería saber si hay una alternativa mas barata, ya que placas de sonido estan arriba de $200. Leí por algun lugar que se puede conectar MIDI a DA-15 pero ninguna pc viene con ese enchufe y quería saber si existe un adaptador USB a DA-15 (DA-15 es el enchufe que tienen los joystic)...
Desde ya gracias y espero sus respuestas!!!

PD: no se si es la categoría correcta, diganme y lo muevo
PD2: si conocen algun software que consuma pocos recursos y sirva para lo que yo quiero no duden en decirmelo
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 agosto de 2010, 23:47
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: DDM4000 CDJ200 y MIXXX

Mi recomendacion es que antes de invertir en equipos te interiorices un poco mas en el tema
por mas que te demos las respuestas te vas a encontrar con un gran problema a la hora de configurar
Con una DDM se pueden usar 2 canales con compacteras y 2 canales con software tranquilamente
Usa el buscador del foro, esta explicado varias veces
Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 24 agosto de 2010, 00:25
Retoño Limon

Re: DDM4000 + CDJ200 + Mixxx ?

me podes pasar el link de algun tema? busque aca y en google y no encontre nada
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 julio de 2011, 16:14
Retoño Limon

Miembro desde: 18 julio 2011

Cita:
Originalmente escrito por tomigm Ver Mensaje
hola! posteo esto porque quisiera saber como puedo usar mi equipo (DDM4000+2xCDJ200) con un software de dj (quiero usar MIXXX)...
La cuestion de la pregunta es esta:
estuve viendo muchos post aca en nightclubber sobre la ddm4000 y como conectarla a la pc, pero en ninguno se hablaba de como conectarla a la pc con dos compacteras... Según averigüe, desde la pagina del virtual dj se puede bajar un archivo de sonido para hacer cds "timecodes" que no llegue a entender totalmente de que se trata... En otras paginas leí que esto es imposible hacer y tendría que usar el mixer sin las compacteras, como un controlador midi....
El software que quiero usar es MIXXX (Mixxx | Free Digital DJ Software) Porque tiene una interfaz simple y consume pocos recursos, encima es configurable con MIDI. Si alguien sabe de como configurar el equipo con este programa, se lo agradecería...
También, estuve mirando precios y un cable MIDI-USB sale bastante caro ($120 por un cable) y quería saber si hay una alternativa mas barata, ya que placas de sonido estan arriba de $200. Leí por algun lugar que se puede conectar MIDI a DA-15 pero ninguna pc viene con ese enchufe y quería saber si existe un adaptador USB a DA-15 (DA-15 es el enchufe que tienen los joystic)...
Desde ya gracias y espero sus respuestas!!!

PD: no se si es la categoría correcta, diganme y lo muevo
PD2: si conocen algun software que consuma pocos recursos y sirva para lo que yo quiero no duden en decirmelo
edit........

Úlima edición por PSounds fecha: miércoles 20 julio de 2011 a las 18:13.
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 julio de 2011, 21:20
Retoño Limon

gracias, pero ya lo solucione el año pasado... igual gracias por el tiempo.
Ah, adeams de el cable midi necesitas placa de sonido porque la ddm no tiene preescucha, entonces si necesitarias los rca....
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 enero de 2012, 07:05
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 febrero 2011

Cita:
Originalmente escrito por tomigm Ver Mensaje
gracias, pero ya lo solucione el año pasado... igual gracias por el tiempo.
Ah, adeams de el cable midi necesitas placa de sonido porque la ddm no tiene preescucha, entonces si necesitarias los rca....
Hola buen dia, esa misma duda tengo en relación a la utilización de 2 cdj 400 + Dmm 4000 con el programa traktor 2.

Estuve leyendo mucho tiempo este foro y no encuentro alguna relación en la solución a la duda correspodiente. Asi que te no se si sea mucha molestia que me recomendaras en que tema puedo seguir buscando....porque solo encuentro en cómo conectar 2 cdj 400 con traktor o la dmm4000 con traktor, pero nada en cómo utilizar todos estos aparatos con el programa. ¿O a caso no se puede conectar todo?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas