Estoy de acuerdo con la creación de esta sección, mas allá del uso que se le de hoy en día, que desde el solo hecho de estar pensando en esto es un paso adelante. El foro se nutre de la sumatoria entre la transferencia que se da entre los usuarios y la creación de esta sección es la de un espacio para que pase justamente esto, es un aporte del foro para si mismo, y desde ese aporte se desprenderán muchos factores mas que van a terminar ayudandolo, como por ejemplo organizar la información sobre este soft en un espacio determinado, generador de aportes e interés, etc.
Vuelvo a repetir, mas allá del uso que se le de hoy en día, y mas allá de que el soft en cuestión este ubicado entre los mas profesionales del mercado, es positivo tenerlo.
Desde mi experiencia digo que hoy en día la información que mas me ayuda la obtengo a través del manual o de foros del exterior especializados en soporte, antes usaba Live, ahora Logic es el único soft que uso para hacer música desde hace 9 meses aproximadamente y al ser siempre un user activo del soft se genero mi interés de aportar y mi necesidad de obtener mas info dentro de este foro del cual también soy un user activo.
En fin, es mi opinión que va desde lo objetivo a lo subjetivo y obviamente es relativo en base a que toda la info se la puede dejar colgando de la sección Software para DJs & Productores sin necesidad de generar organización o de generar interés, etc, y esperar a que estas necesidades se generen por parte de los que están a cargo del foro en general, hoy por hoy la relación de poder esta inclinada hacia su lado
Byee !