La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: Creamos una nueva region en el foro de Software para Dj para Logic Pro?
SI 90.91%
NO 9.09%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 agosto de 2010, 15:32
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Noticias Software: Creacion de Nuevo Foro para LOGIC PRO

Buenas Tardes para todos:

De acuerdo a una solicitud de los mismos usuarios activos del foro de esta seccion especializada a la produccion y Djs, estamos abriendo esta encuesta para ser completada con total libertad y criterio, a fin de saber si les interesaria que se efectuara la creacion de una nueva region exclusiva dedicada a Logic Pro.

Cuando hablamos de ser criteriosos, hablamos de tomar en cuenta cuanto material de consultas y de usuarios tenemos realmente interesados en mostrar sus trabajos en dicha plataforma.

La creacion de un foro nuevo tendra aparejado tambien un designado experto que pueda no solamente llevar adelante ese foro, sino que pueda contestar con conocimientos sobre Logic.

Nos interesa mucho abrir el campo hacia un DAW sumamente profesional, uno de los mejores que existe hoy en dia, pero tambien sabemos que contamos con muchos usuarios que ni siquiera han tenido la chance de ver o trabajar con Logic, y no tenemos en vista un experto aun en este sistema, y por eso recurro a todos los participantes a dejar su opinion, voto y comentario.

Saludos para todos!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 agosto de 2010, 15:35
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2006
Re: Creacion de Nuevo Foro para LOGIC PRO

Si bien no se nada de Logic,me gustaría mucho poder ir leyendo experiencias y conocimientos de los usuarios de dicho pograma...de paso,aprendemos un poco todos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 agosto de 2010, 15:41
Ableton Live Expert Mod

Gracias por dejar tu opinion!

Sera tenida muy en cuenta.

No olvides votar en la seleccion de SI o NO. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 agosto de 2010, 15:54
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

yep, es un DAW como el resto de los del foro y merece categoria aparte ya que tiene su publico. Hay mucho material en internet en cuanto a tutoriales sobre el mismo para quienes se inician y estaria bueno que los usuarios añejos aporten de la misma manera.

Si bien no es mi soft de preferencia hoy, no estaria nada mal aprender a usarlo al 100%

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 18 agosto de 2010 a las 16:36.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 agosto de 2010, 15:58
Ableton Live Expert Mod

Great! gracias por tu comments Paddy.
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 agosto de 2010, 12:57
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Estoy de acuerdo con la creación de esta sección, mas allá del uso que se le de hoy en día, que desde el solo hecho de estar pensando en esto es un paso adelante. El foro se nutre de la sumatoria entre la transferencia que se da entre los usuarios y la creación de esta sección es la de un espacio para que pase justamente esto, es un aporte del foro para si mismo, y desde ese aporte se desprenderán muchos factores mas que van a terminar ayudandolo, como por ejemplo organizar la información sobre este soft en un espacio determinado, generador de aportes e interés, etc.

Vuelvo a repetir, mas allá del uso que se le de hoy en día, y mas allá de que el soft en cuestión este ubicado entre los mas profesionales del mercado, es positivo tenerlo.

Desde mi experiencia digo que hoy en día la información que mas me ayuda la obtengo a través del manual o de foros del exterior especializados en soporte, antes usaba Live, ahora Logic es el único soft que uso para hacer música desde hace 9 meses aproximadamente y al ser siempre un user activo del soft se genero mi interés de aportar y mi necesidad de obtener mas info dentro de este foro del cual también soy un user activo.

En fin, es mi opinión que va desde lo objetivo a lo subjetivo y obviamente es relativo en base a que toda la info se la puede dejar colgando de la sección Software para DJs & Productores sin necesidad de generar organización o de generar interés, etc, y esperar a que estas necesidades se generen por parte de los que están a cargo del foro en general, hoy por hoy la relación de poder esta inclinada hacia su lado

Byee !
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas