La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 10 agosto de 2010, 10:14
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!
Ayuda Software: Problemas Con Bpm Studio

Hola gente! Como Va?

En esta semana, Estuve luchando con la pc de un amigo; para poder instalarle el BPM Studio (sé q no es uno de los mejores Soft para utilizar, pero; al menos a mi me sirvió para aprender a "sincronizar de oido" el tema del Beat/TEMPO en las canciones para mezclar; sin tener q depender del Auto synchro)

** El programa, lo tengo instalado en mi pc (Pentium D, + 512 Mb RAM) Yme funciona perfectamente con el XP (SP 2)

** Ahora, lo instalé muchas veces en la Pc de mi amigo (AMD SEMPROM + 1GB de RAM) y también tiene instalado el Windows XP (SP2); Pero el Problema esta en cuando se intenta bajar el Picht (+ /-) en cualquiera de los DEcks a Utilizar, Ya que la PC se Reinicia!

Quizá el problema sea, q el BPM Studio...no es compatible COn semprom...pero... no sé

Ayudaaa x Faaa!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 10 agosto de 2010, 15:11
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Problemas Con Bpm Studio

Te tiro un par de recomendaciones, que mas alla de que no sean garantia de buen funcionamiento de ese Soft, basandome en que no sabemos si quizas este corrupto algun archivo o algo relacionado a incompatibilidad de hard, pero que si le servira tanto a tu amigo como a vos.

Primero que nada, el sistema operativo que estas usando ya tiene mas de 6 años de viejo, por lo que te recomiendo que actualices a SP3, y que en conjunto, actualices todos los controladores , Drivers de la maquina y tu hardware.

Segundo, Proba bajar otra version del mismo programa, e instalarlo, en limpio, es decir, sin rastros del programa proviamente instalado.

Tener la maquina al dia implica tenerla limpia de aplicaciones que puedan correr en memoria al momento que el soft este en funcionamiento.

Instala el controlador ASIO4ALL para usar con el Programa, de manera de que no haya complicaciones a la hora de usarlo.

Si con todo eso hecho el problema persiste, te diria que es un tema de compatibilidad de hardware, pero dudo mucho que sea eso.

Probaste con Traktor pro? podes NO usar el sync.

saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 10 agosto de 2010, 22:25
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!
Re: Problemas Con Bpm Studio

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Te tiro un par de recomendaciones, que mas alla de que no sean garantia de buen funcionamiento de ese Soft, basandome en que no sabemos si quizas este corrupto algun archivo o algo relacionado a incompatibilidad de hard, pero que si le servira tanto a tu amigo como a vos.

Primero que nada, el sistema operativo que estas usando ya tiene mas de 6 años de viejo, por lo que te recomiendo que actualices a SP3, y que en conjunto, actualices todos los controladores , Drivers de la maquina y tu hardware.

Segundo, Proba bajar otra version del mismo programa, e instalarlo, en limpio, es decir, sin rastros del programa proviamente instalado.

Tener la maquina al dia implica tenerla limpia de aplicaciones que puedan correr en memoria al momento que el soft este en funcionamiento.

Instala el controlador ASIO4ALL para usar con el Programa, de manera de que no haya complicaciones a la hora de usarlo.

Si con todo eso hecho el problema persiste, te diria que es un tema de compatibilidad de hardware, pero dudo mucho que sea eso.

Probaste con Traktor pro? podes NO usar el sync.

saludos
Lo de el Controlador Asio4All ya lo tengo (al menos en mi PC, y me anda de diez); igualmente voy a probar 2 cosas:

O Actualizo el SO a un SP3, o Bien me voy a descargar alguna versión nueva (si está disponible)

Si sigue, haciéndo eso, voy a tener q probar con el Traktor ...pero me dijeron que necesita una buena placa de sonido(4.1) (o bien 2 genéricas ) como...requisito bien mínimo.

Igualmente muchas gracias x la info!!

A tener en cuenta!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas