martes 10 agosto de 2010, 22:25
|
 | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | |
| Re: Problemas Con Bpm Studio Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Te tiro un par de recomendaciones, que mas alla de que no sean garantia de buen funcionamiento de ese Soft, basandome en que no sabemos si quizas este corrupto algun archivo o algo relacionado a incompatibilidad de hard, pero que si le servira tanto a tu amigo como a vos.
Primero que nada, el sistema operativo que estas usando ya tiene mas de 6 años de viejo, por lo que te recomiendo que actualices a SP3, y que en conjunto, actualices todos los controladores , Drivers de la maquina y tu hardware.
Segundo, Proba bajar otra version del mismo programa, e instalarlo, en limpio, es decir, sin rastros del programa proviamente instalado.
Tener la maquina al dia implica tenerla limpia de aplicaciones que puedan correr en memoria al momento que el soft este en funcionamiento.
Instala el controlador ASIO4ALL para usar con el Programa, de manera de que no haya complicaciones a la hora de usarlo.
Si con todo eso hecho el problema persiste, te diria que es un tema de compatibilidad de hardware, pero dudo mucho que sea eso.
Probaste con Traktor pro? podes NO usar el sync.
saludos | Lo de el Controlador Asio4All ya lo tengo (al menos en mi PC, y me anda de diez); igualmente voy a probar 2 cosas:
O Actualizo el SO a un SP3, o Bien me voy a descargar alguna versión nueva (si está disponible)
Si sigue, haciéndo eso, voy a tener q probar con el Traktor ...pero me dijeron que necesita una buena placa de sonido(4.1) (o bien 2 genéricas ) como...requisito bien mínimo.
Igualmente muchas gracias x la info!!
A tener en cuenta!
Saludos!  |