martes 27 julio de 2010, 03:33
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Ayuda Software: Logic Pro Estoy por arrancar con logic, veo que el el foro no hay ninguna seccion dedicada al logic, que onda? Nadie usa?
Si alguien mas esta usando logic en el foro creo que estaria bueno hacer una seccion para publicar info, consultas, etc.
Saludos | ::blank:: 
martes 27 julio de 2010, 14:19
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 01 marzo 2007 Ubicación: Quito Edad: 24 | | | Re: Logic Pro Que tal....yo te apoyo, uso logic hace mas de un año, buen motor de sonido y buenos instrumentos y procesadores | ::blank:: 
martes 27 julio de 2010, 14:37
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Logic Pro Se comienza en esta seccion del foro y de acuerdo a la afluencia de consultas, material y usuarios que participen de tal Soft, se creara la seccion correspondiente. mientras tanto no creimos conveniente hacer una seccion con tan poco movimiento. | ::blank:: 
martes 27 julio de 2010, 15:51
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 08 julio 2010 Ubicación: Ciudad Autonoma de BsAs Edad: 23 | | | Re: Logic Pro ya que arrrancamos con logic, el cual me parece uno de los mas importantes software de produccion que merece seccion propia en conjunto con el soft de digidesign, pro tools, aun me queda la duda y dejo la pregunta, como cambiar el tono, no el pitch de los apple loops?....esperemos lograr esta seccion para tener una ayuda para software profesional Lea. | ::blank:: 
martes 27 julio de 2010, 20:44
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Logic Pro Cita:
Originalmente escrito por Walkinfire ya que arrrancamos con logic, el cual me parece uno de los mas importantes software de produccion que merece seccion propia en conjunto con el soft de digidesign, pro tools, aun me queda la duda y dejo la pregunta, como cambiar el tono, no el pitch de los apple loops?....esperemos lograr esta seccion para tener una ayuda para software profesional Lea. | Apple - Support - Discussions - Changing Pitch of Loops ...
tenes que transponerlos con el editor de la parte inferior si mal no recuerdo, probe logic hace un tiempo (no lo tengo instalado) y creo que era desde ahi, por lo menos en garageband sigue siendo
Úlima edición por Paddy fecha: martes 27 julio de 2010 a las 20:48.
| ::blank:: 
jueves 29 julio de 2010, 17:28
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 08 julio 2010 Ubicación: Ciudad Autonoma de BsAs Edad: 23 | | | Re: Logic Pro nono, podes cambiar el pitch 1 o 2 tonos nomas,porque mas desafina.
Lo q necesitaria es cambiar la nota del loop a modo de sampler digamos. | ::blank:: 
martes 03 agosto de 2010, 02:44
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Logic Pro Cita:
Originalmente escrito por Walkinfire nono, podes cambiar el pitch 1 o 2 tonos nomas,porque mas desafina.
Lo q necesitaria es cambiar la nota del loop a modo de sampler digamos. |
Primero que nada aclaro que soy totalmente nuevo en esto, recien hoy agarre el logic y la produccion.
Alomejor te puede servir, hace click en la pista, despues hace click en ins, pitch y ahi tenes una especie de plugin editor. Fijate si te sirve.
Saludos | ::blank:: 
martes 17 agosto de 2010, 10:21
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: Logic Pro Cita:
Originalmente escrito por Walkinfire nono, podes cambiar el pitch 1 o 2 tonos nomas,porque mas desafina.
Lo q necesitaria es cambiar la nota del loop a modo de sampler digamos. | Lo haces dandole click al sample, se te abre el sample editor en la parte inferior de la pantalla (igual que en live), entonces vas a Factory/Time and Pitch Machine.
Vas a la parte inferior donde dice PITCH y ahi tenes los parametros Transposition, Harmonic Correction y Harmonic.
Transposition sirve para modificar el pitch del sample, clickear en el box Harmonic Correction sirve para mantener el timbre original del sample (o el tamaño físico del cuerpo de la resonancia) generando un resultado sonoro mas natural en la modificación del pitch, Harmonic sirve para lo mismo solo que de forma independiente.
Para mas info entrar aca
Saludos!
Úlima edición por JohnnySoux fecha: martes 17 agosto de 2010 a las 10:27.
| ::blank:: 
martes 17 agosto de 2010, 13:53
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 08 julio 2010 Ubicación: Ciudad Autonoma de BsAs Edad: 23 | | | Re: Logic Pro Vuelvo a preguntar, la onda es cambiar LA NOTA del loop sin alterar el pitch ni el tempo,porque cuando cambias el pitch, cambia la nota pero tambien la velocidad, el tempo.
Me parece que no existe tal posibilidad, pero aun asi apelo a algun conocedor full del programa. | ::blank:: 
martes 17 agosto de 2010, 15:53
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Logic Pro Cita:
Originalmente escrito por Walkinfire Vuelvo a preguntar, la onda es cambiar LA NOTA del loop sin alterar el pitch ni el tempo,porque cuando cambias el pitch, cambia la nota pero tambien la velocidad, el tempo.
Me parece que no existe tal posibilidad, pero aun asi apelo a algun conocedor full del programa. | si estas transponiendo el pitch no estas cambiando el tempo. de hecho, pitch es "la nota" pasa q en "lenguaje dj" se usa mas como el conjunto de ambos.
hace lo que te explica JohnnySoux, dejando intactos los campos de tempo | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|