jueves 24 junio de 2010, 18:02
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 23 | |
| Re: Nexus Ableton Solicito Ayuda! Cita:
Originalmente escrito por vilaston Hola clubbers!!
buen en esta ocasion me presento para pedir nuevamente ayuda con un vst ke pude descargar gracias a ustedes!
En fin el vst es el Refx NEXUS v 1.4 y me trajo un problema bastante jodido!
Resulta ke la instalacion me vino joya!! y tmb el programa me lo leyo...pero me salta un fuckin "0TestTone.nxs".....a este archivo lo buske y lo encontre por lo ke lo puse en su respectiva carpeta y demas....ahi mismo el NEXUS me da sonido pero un sonido basico...como para decirme "YA ESTOY ANDANDO"..pero el verdadero banco de sonido no me lo permite trabajar..y ya no se si es por ke esta en otro formato...o por ke me falto algo....si puedieran darme ayuda con este tema se los agradeceria!
Desde ya muchas gracias muchachos!
AHH otra cosa...cuando kize desinstalarlo no me lo permitio ...me salto con ke esta protegido contra escritura!! | Una, como dijeron, ya salió nexus 2.
Otra, para desinstalar un vst, lo hacés desinstalando el nexus como si fuera cualquier programa, desde el panel de control.
Y con respecto a que no te leía los sonidos, debe ser por que no bajaste todas las expansiones. Y justo el sonido que quisiste escuchar, estaba en una expansión que no habías bajado...
Saludos |