La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 18 mayo de 2010, 15:47
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 enero 2010
Review Software: El estilo de musica a mezclar... condiciona el uso de un soft ?

Hola compañeros...

Me gustaría habrir un debate en cuanto a lo mencionado en el titulo del post.
Ustedes creen que pinchar un estilo de musica condiciona el soft que debes utilizar¿? Supongo que algunos iran orientados a determinados estilos y tecnicas musicales... esta cuestion me surge a nivel personal, a la hora de comprar un soft.Es decir, que en función de lo que mezcles te conviene o no un determinado producto.

En mi caso particular, por calidad/precio tengo pensado comprar el Traktor Scratch DUO, y suelo mezclar techno, techno-house...

Espero que expongais vuestra opinion, y si puede ser que me deis una respuesta a mi caso particular. Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas