La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 08 mayo de 2010, 15:28
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2010
Ayuda Software: Opiniones sobre Cubase

Hola a todos, me gustaria saber que onda con el Cubase, porque no aparece junto con las otras demas secciones del foro de software para dj y productores, si es poco recomendable o porque es poco utilizado (por lo que yo veo en el foro). porque estoy queriendo empezar a producir musica electronica, trance precisamente, y me gustaria saber si el Cubase es bueno para eso y si no es asi cual programa me recomiendan. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 mayo de 2010, 10:12
SiC SiC is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 junio 2008
Re: Que me dicen del Cubase?

Muy recomendable... tiene un motor de audio muy bueno aunq te va a costar un huevo empezar x ahi ya q es medio complicado de usar si recien arrancas. Pero no es imposible y es bueno que empieces con este daw. Metele mucho video tutorial y mandale fruta
Responder Con Cita
Viejo martes 01 junio de 2010, 04:15
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 marzo 2008
Re: Que me dicen del Cubase?

Hola!!! El Cubase es uno de los mejores Daws que existen. Si usas una pc, te recomiendo que empieces con el FL Studio, es rapido e intuitivo. Podes plasmar ideas rapidamente y es completo, lo abris y empezas.
Simultaneamente usa/proba el cubase, xq en algun momento vas a querer usarlo...te vas a dar cuenta con el tiempo. Es mas profesional, en todos los aspectos, empesando por el motor de audio que es excelente, la edicion midi, los compresores, delays, eq, todo todo ejeje.
Pero! si queres arrancar con Cubase de una, vas a tener una hoja en blanco y no vas a saber que hacer, por eso te recomiendo que empieces con el FL, para ir entrando en tema.
Mas alla de todo lo que te pueda decir, para producir Trance, leete muchos tutos, aprende a programar bien los sintes, lo que es ADSR, tipos de ondas, Osciladores, aprende armonia y las escalas, la escala Menor es la mas importante en esta musica y bue tenes para ratooooooooo largo largo.
Espero no haberte apabullado y haberte ayudado un poco aunquesea!! Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas