La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 23:49
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2009
Ayuda Software: problemas al grabar con el soundforge (10)

buenas people, estoy teniendo unos quilombos a la hora de grabar con el soundforge.El problema que tengo es que a la hora de grabar, lo que graba es una masa de sonido saturado y tengo que minimizar el gain del mixer al minimo para que no sature

mi setup se basa en una audio 4 DJ con salida a un mixer numark DXM06 por ahora uso el traktor LE porque mas no necesito

aviso que yo tengo conectadas a la placa 2 cables RCA para cada canal, pero también tengo otro conectado al record que va a una de las salidas (IN) de la placa.

por lo que vi en otras páginas la forma de solucionar esto era bajarle el gain o al programa o a la placa (algo que estoy en duda de como hacerlo), pero viendo en otras leí que al parecer se necesitan 2 placas, una para mesclar y otra para grabar, es verdad?

saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 23:51
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: problemas al grabar con el soundforge (10)

Cita:
Originalmente escrito por Soun.C Ver Mensaje
buenas people, estoy teniendo unos quilombos a la hora de grabar con el soundforge.El problema que tengo es que a la hora de grabar, lo que graba es una masa de sonido saturado y tengo que minimizar el gain del mixer al minimo para que no sature

mi setup se basa en una audio 4 DJ con salida a un mixer numark DXM06 por ahora uso el traktor LE porque mas no necesito

aviso que yo tengo conectadas a la placa 2 cables RCA para cada canal, pero también tengo otro conectado al record que va a una de las salidas (IN) de la placa.

por lo que vi en otras páginas la forma de solucionar esto era bajarle el gain o al programa o a la placa (algo que estoy en duda de como hacerlo), pero viendo en otras leí que al parecer se necesitan 2 placas, una para mesclar y otra para grabar, es verdad?

saludos
fijate q no este configurada como phono el in, igualmente le podes bajar el gain en soundforge cuando grabas.

necesitas 2 placas si estas usando timecode, xq no tenes ins disponibles
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 00:12
Semillita

como lo configuro? perdoname pero te juro que todavia no le agarre ni mano al soundforge

y el timecode que vendria a ser? o mejor dicho como se si esta configurado para usarlo?

desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 00:55
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Soun.C Ver Mensaje
como lo configuro? perdoname pero te juro que todavia no le agarre ni mano al soundforge

y el timecode que vendria a ser? o mejor dicho como se si esta configurado para usarlo?

desde ya muchas gracias
timecode es cuando controlas software via vinilos/cd.

de cualquier forma, en el manual de la audio4 figura como cambiar los modos (sobre la placa tiene que estar encendida la luz de LINE en imput mode). asegurate que este como line. dsp te digo lo del sf, q acabo de formatear esta pc y el instalador lo tengo en el laburo.

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 01 marzo de 2010 a las 00:57.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 01:59
Semillita

aa lito

no te hagas drama, al parecer ya le encontré la vuelta, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas