domingo 28 febrero de 2010, 23:51
|
 | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | |
| Re: problemas al grabar con el soundforge (10) Cita:
Originalmente escrito por Soun.C buenas people, estoy teniendo unos quilombos a la hora de grabar con el soundforge.El problema que tengo es que a la hora de grabar, lo que graba es una masa de sonido saturado y tengo que minimizar el gain del mixer al minimo para que no sature
mi setup se basa en una audio 4 DJ con salida a un mixer numark DXM06 por ahora uso el traktor LE porque mas no necesito
aviso que yo tengo conectadas a la placa 2 cables RCA para cada canal, pero también tengo otro conectado al record que va a una de las salidas (IN) de la placa.
por lo que vi en otras páginas la forma de solucionar esto era bajarle el gain o al programa o a la placa (algo que estoy en duda de como hacerlo), pero viendo en otras leí que al parecer se necesitan 2 placas, una para mesclar y otra para grabar, es verdad?
saludos | fijate q no este configurada como phono el in, igualmente le podes bajar el gain en soundforge cuando grabas.
necesitas 2 placas si estas usando timecode, xq no tenes ins disponibles |