lunes 08 febrero de 2010, 21:27
|
 | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | |
| Re: Configuracion Soundforge+Fast Track Pro Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag hola gente! bueno el tema es como lo ven en el titulo, enchufo mi microfono de salida plug a la entrada Mic/Inst 1 de mi fast track pro, el tema es que no se como configurar el soundforge 9.0 para que agarre el mic, ni que botones debo tener encendidos en la placa... una vez pudo hacerlo andar pero no recuerdo como y tmp sonaba muy bien ni muy fuerte...
les comento si sirve de algo que en preferencias - audio en "audio device type" me figura dentro de otras opcionas "ASIO4ALL v2" y "M-Audio USB ASIO". Bueno gente necesito de su ayuda, no se que tildar ni que marcar nada, les comento de esas 2 opciones porq supongo que alguna de esas debe ser la correcta... cuando marco "ASIO4ALL v2" me detecta algo cuando voy a grabar, pero por mas q grite ni se escucha dsp, en cambio cuando marco "M-Audio USB ASIO" no pasa nada, me aparece todo apagado... gente espero respuestas q en serio necesito ayuda  | q mic es? |