La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 20:07
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009
Ayuda Software: Configuracion Soundforge + Fast Track Pro

hola gente! bueno el tema es como lo ven en el titulo, enchufo mi microfono de salida plug a la entrada Mic/Inst 1 de mi fast track pro, el tema es que no se como configurar el soundforge 9.0 para que agarre el mic, ni que botones debo tener encendidos en la placa... una vez pudo hacerlo andar pero no recuerdo como y tmp sonaba muy bien ni muy fuerte...
les comento si sirve de algo que en preferencias - audio en "audio device type" me figura dentro de otras opcionas "ASIO4ALL v2" y "M-Audio USB ASIO". Bueno gente necesito de su ayuda, no se que tildar ni que marcar nada, les comento de esas 2 opciones porq supongo que alguna de esas debe ser la correcta... cuando marco "ASIO4ALL v2" me detecta algo cuando voy a grabar, pero por mas q grite ni se escucha dsp, en cambio cuando marco "M-Audio USB ASIO" no pasa nada, me aparece todo apagado... gente espero respuestas q en serio necesito ayuda

Úlima edición por Vera Ag fecha: lunes 08 febrero de 2010 a las 20:11.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 21:27
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Configuracion Soundforge+Fast Track Pro

Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag Ver Mensaje
hola gente! bueno el tema es como lo ven en el titulo, enchufo mi microfono de salida plug a la entrada Mic/Inst 1 de mi fast track pro, el tema es que no se como configurar el soundforge 9.0 para que agarre el mic, ni que botones debo tener encendidos en la placa... una vez pudo hacerlo andar pero no recuerdo como y tmp sonaba muy bien ni muy fuerte...
les comento si sirve de algo que en preferencias - audio en "audio device type" me figura dentro de otras opcionas "ASIO4ALL v2" y "M-Audio USB ASIO". Bueno gente necesito de su ayuda, no se que tildar ni que marcar nada, les comento de esas 2 opciones porq supongo que alguna de esas debe ser la correcta... cuando marco "ASIO4ALL v2" me detecta algo cuando voy a grabar, pero por mas q grite ni se escucha dsp, en cambio cuando marco "M-Audio USB ASIO" no pasa nada, me aparece todo apagado... gente espero respuestas q en serio necesito ayuda
q mic es?
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 21:29
Limonerito

problema solucionado listo, no se como borrar el mensaje!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 21:43
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag Ver Mensaje
problema solucionado listo, no se como borrar el mensaje!!
reportate
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 febrero de 2010, 12:19
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Configuracion Soundforge + Fast Track Pro

Por favor, en vez de poner Problema Solucionado ante la consulta, contesta a tu misma consulta con la solucion y respuesta bien explicada de que era la falla, error u omision.

esto se usa para que le sirva a otros.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 23:15
Limonerito

Re: Configuracion Soundforge + Fast Track Pro

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Por favor, en vez de poner Problema Solucionado ante la consulta, contesta a tu misma consulta con la solucion y respuesta bien explicada de que era la falla, error u omision.

esto se usa para que le sirva a otros.

saludos.
ok, mi problema era que yo dsd el ccleaner saque la opcion de iniciar automaticamente con windows el soft o lo que sea que se llama "M-AudioTaskBarIcon" de la placa y habia olvidado de su existencia, lo abri, lo configuré tildando balance input 1 y 2 (mono)... problema solucionado

Úlima edición por Vera Ag fecha: domingo 28 febrero de 2010 a las 23:16.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas