La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 03:15
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 01 mayo 2009
Ayuda Software: Problemas con Numark Omni Control

Hola gente que tal
Compre este controlador en estados unidos
cuando me llego me queria matar porque no traía cable tomacorriente
luego me di cuenta que en el manual decia opcional para las compus que no se lo bancan..
puse el traktor le en mi notebook (compaq c50, 2gb de ram,).. la conecte y nada.. ni funco... pero la puse en una mac de haran 2 años y funciono el traktor en version demo
Tuve que descargarme el virtual 6, anduvo un rato pero despues ya no...
volvi al virtual 5.. y me funciona.. pero solo un deck y sin las luces.. ustedes dicen que tendre que comprar el tomacorriente o que pasa?
porque el producto funciona.. pero no se cual es el problema
estoy desesperado sinceramente..
pense que era algo facil pero se torno mas complicado de lo que pensé
Tampoco funciona la preescucha.. etc
medio preocupado
saludos gente
espero la respuesta
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 marzo de 2010, 17:55
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2010
Re: Problemas con Numark Omni Control

Hola Tbrant,
a ver...si te puedo dar una mano:
Por un lado el toma corriente, cuando compras algo afuera en el caso de EEUU, usa otros voltajes, entonces lo que tenes que comprar es un tranformador que pase de 110 que es la energia de eeuu a 220 que es la de aca...ya que si no le estas dando el doble de energia. eso por un lado.
Una vez que tenga eso solucionado el controlador deberia andar.
Ahora viene la parte de configuracion, tenes que bajarte los drivers desde la web de numark si es que no te vino junto con el omnicontrol desde aca:
OMNI CONTROL DJ Control Surface with Audio I/O and Software

bajate los que tendrias que usar en base al OS que tengas y al soft...

espero que te sirva, salud!

Úlima edición por Oktopuss fecha: viernes 19 marzo de 2010 a las 17:56.
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 mayo de 2010, 15:06
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 mayo 2010
Re: Problemas con Numark Omni Control

Buenas, tengo un problema, me he comprado la numark omni control y tengo el traktor pro, lo tengo todo bien instalado y todo me funciona bien, pero, no se que hacer, para poder grabar las sesiones, puedo pinchar, supuestamente, se pueden grabar las sesiones, ya que, el traktor es el pro y supuestamente, tiene la funcion de grabar, seria alguien tan amable de explicarme lo que tengo que hacer, para poder grabar, muchas gracias. saludos.

buenas, tengo otro problema, la numark omni control, es compatible con el traktor pro?, porque no puedo manejar los efectos, tambien tengo el traktor le, cual es mas aconsejable para la numark omni control? gracias.

Úlima edición por Franvlc fecha: domingo 30 mayo de 2010 a las 15:06. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas