La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 30 enero de 2010, 19:38
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008
Ayuda Software: Warp + Renderizar + Otro Soft , Como?

Como dice el titulo , quisiera poder saber como renderizar un track luego de haberlo warpeado , ya que mi duda a la hora de renderizar el tema se encuentra en que poner en las opciones de Duracion ( Compases - Tiempos - Semicorcheas ) , o bien como hacer para renderizar.
Mi segunda peticion es luego de haber renderizado el tema como hacer para que el tema ya warpeado pueda ser leido por softs como traktor o vdj.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 enero de 2010, 20:20
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Warp + Renderizar + Otro Soft , Como?

Cita:
Originalmente escrito por mfxa Ver Mensaje
Como dice el titulo , quisiera poder saber como renderizar un track luego de haberlo warpeado , ya que mi duda a la hora de renderizar el tema se encuentra en que poner en las opciones de Duracion ( Compases - Tiempos - Semicorcheas ) , o bien como hacer para renderizar.
Mi segunda peticion es luego de haber renderizado el tema como hacer para que el tema ya warpeado pueda ser leido por softs como traktor o vdj.

Salu2
seleccionas todo el track, elegis renderizar y te lo deja como wav. eso ya esta warpeado y ya lo podes usar en cualquier soft, si queres lo podes convertir a mp3 o el formato que necesites, pero no es algo indispensable para que lo levanten estos programas
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 enero de 2010, 21:46
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008

Bien , pero donde selecciono todo el track , en la seccion arrangament ? porque intente hacer eso , pero mientras se reproduce todo el tema no aparece nada , por eso.
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 enero de 2010, 22:02
Senior Member

tenes q pararlo......
Responder Con Cita
Viejo martes 08 febrero de 2011, 16:58
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 agosto 2007

una pregunta cuando renderizo el track warpeado lo hace en wav y pesa como 150mb, quiero pasaarlo a mp3 pero probe con el easy cd extractor y me salta un error y cuando probe con otros programas lo convierte pero el track que tieen una duracion de 8 min y pico termina durando 16 min y chirolas y encima anda para el orto bahhh directamente no ando se escucha toda una interferencia y nada mas. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 febrero de 2011, 17:58
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por tiesto182 Ver Mensaje
una pregunta cuando renderizo el track warpeado lo hace en wav y pesa como 150mb, quiero pasaarlo a mp3 pero probe con el easy cd extractor y me salta un error y cuando probe con otros programas lo convierte pero el track que tieen una duracion de 8 min y pico termina durando 16 min y chirolas y encima anda para el orto bahhh directamente no ando se escucha toda una interferencia y nada mas. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
renderea en wav the 16bits en 44000 y dps convertilo con el itunes.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 febrero de 2011, 19:15
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 agosto 2007

Gracias capo me sirvio.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas