La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 octubre de 2009, 18:53
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 octubre 2009
Ayuda Software: Distorsión con Numark OmniControl

Hola qué tal, mi nombre es alex, soy nuevo aqui, desde ya un saludo a todos, espero me puedan ayudar hace poco me compré la numark omni control (usb), anduvotodo ok, le instale el traktor scratch pro, y todo ok, tengo el windows vista, lei que lo mejor para bajar la latencia era el asio4all, asi que pese a que tenia una version ya, instale la ultima y todo anduvo bien, pero hoy empezo a funcionar mal...saca un sonido distorsionadisimo, ruidoso, metalico, muy raro, y sin ningun efecto puesto, no se qué podra ser y por eso es pido ayuda, la verdad estoy semi-desesperado! les explico:
yo tengo dos blafles peavey conectados a una mesa de mezcla comunacha con potencia integrada, asi que lo puse como master y como monitor puse un equipo de musica comun y ya,todo anduvo bien, como les dije instale los drivers el asio4all el traktor scratch pro 1.2.1, y anduvo, yo no se si será algo de configuración que toque o qué, pero hoy empezó a hacer ese ruido que antes comenté, super aturdidor, le subi la latencia, tampoco cambio, desinstale los drivers y lo volvi a instalar y nada... será por el windows vista?algun dato que me pueda ayudar????
estará en conflicto con la placa de sonido interna de la laptop?
porque en el panel de asio la numark me figura en "entrada" pone "fuera de logica" que segun lei en el manual quiere decir como que no responde....

desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y si alguien me puede echar una mano lo agradeceria muchisimo!!!

alex
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 octubre de 2009, 21:12
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Asio4all y Numark Omni Control

Pero para que le pusistes el Asio4all ?
este controlador ya trae placa de sonido con Asio nativo y lo tiene que reconocer bien
Desinstala el Asio4all y en las preferencias deTraktor, donde dice Soundcard elegí la de Numark, que supoongo dirá Omnicontrol ASIO
dejala en Internal mode, con una latencia de 11 ms aproximadamente
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 octubre de 2009, 21:34

Re: Distorsión con Numark OmniControl

hola, muchas gracias por tu ayuda, hice todo lo que me dijiste pero me lo sigue haciendo... borre el asio4all y le puse 11.5 interal, en audio device le puse omnicontrol asio driver .. pero pongo un track y ni bein pongo play lo reproduce con mo si tuviera muchso efectos puestos, pero no tiene ninguno :S
sera el traktor? :(
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 octubre de 2009, 22:25
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

puede ser...
desinstala el Traktor por completo (Incluyendo carpeta de Mis Documentos, lo mejor seria que lo hagas con el Your Uninstaller 2008... o que le pases el CCleaner despues de desinstalar con Windows)
Volve a instalar y decinos como fue
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 octubre de 2009, 23:11

no :( lo sigue haciendo, pese a que lo desinstalé completamente ... sabes que otra cosa podria ser? es increible, el sonido sigue saliendo como si tuviera muchos aefectos y super aturdido... comprobe que los bafles y la mezcladora no son, osea que tendria que ser algo de la configuracion de la numark ... :(
Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 09:24
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

ya dimos las soluciones que podrian llegar a ser las que provocan un problema.

Lo demas corre a cuenta tuya, ya sea probar el dispositivo en otra computadora, formatear y reinstalar todo, o simplemente verificar otras cosas de funcionamiento de hardware.

Si encontras por tu cuenta una solucion, posteala aca para que quede plasmado, solo en el caso que a otro usuario le pase igual y quiere consultar en la base.

Saludos y lamentamos no haberte podido ayudar.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 12:21

si, probaré con formatear, de todos modos gracias por la buena voluntad, saludos !
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 marzo de 2010, 10:13
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 19 octubre 2007

Hola aprevecho para hacerles una consulta sobre la omni...
Estoy usando la salida que tiene el control y el sonido es medio bajo y de poca calidad, por curiosidad la use extrayendo el sonido de la placa de sonido de la pc y es perfecto. Alguien sabe a que se debe esto y como podria solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 mayo de 2010, 13:02

Miembro desde: 21 mayo 2010

Buenas, soy nuevo en el manejo de consolas midi, y hace unos dias que adquiri una OMNI CONTROL, y estoy teniendo un problema con la preescucha y el master. el nivel de volumen del master es muy bajo y al activar la preesucha (PLF) sale por el master, no se si me explico bien, pero estoy con gran anciedad de poder hacer andar el equipo. si alguien puede ayudarme les agradesco enormemente.
Instale en principi el TRAKTOR LE que traia el equipo, despues de varios intentos fallido porbe con el TRAKTOR PRO.
Al momento de la configuracion he seguido los pasos como lo indica el manual.
por favor necesito ayuda......!!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 13 julio de 2010, 03:13
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2007

Hola. El problema de la preescucha apuesto a que es un tema de configuración. En cuanto al bajo volúmen fijate si el traktor te da la opción de aumentarlo. Yo uso Hercules DJ mp3 e2 y tengo una numark dj io y la guacha no tiene nada de ganancia en la salida de auriculares, lo solucione comprandome un amplificador de auriculares por 90 pesos. El problema mio se soluciono. Ojo, yo uso VDJ 6.06
Espero que el bajo volumen no sea un problema de numark. Respecto de lo otro, te repito, es un tema de configuración. Canal 2 es la salida de auriculares, y canal 1 es la del master. Yo tuve la omni control y era asi, pero la vendi por q me resulto incomoda en tamaño. Ahora me voy a comprar la hercules mk4, q tiene el tamaño minimalista que yo necesito. Más un kp3 haces estargos con 2 mangos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas