Hola qué tal, mi nombre es alex, soy nuevo aqui, desde ya un saludo a todos, espero me puedan ayudar hace poco me compré la
numark omni control (usb), anduvotodo ok, le instale el
traktor scratch pro, y todo ok, tengo el
windows vista, lei que lo mejor para bajar la latencia era el
asio4all, asi que pese a que tenia una version ya, instale la ultima y todo anduvo bien, pero hoy empezo a funcionar mal...saca un sonido distorsionadisimo, ruidoso, metalico, muy raro, y sin ningun efecto puesto, no se qué podra ser y por eso es pido ayuda, la verdad estoy semi-desesperado! les explico:
yo tengo dos blafles peavey conectados a una mesa de mezcla comunacha con potencia integrada, asi que lo puse como master y como monitor puse un equipo de musica comun y ya,todo anduvo bien, como les dije instale los drivers el asio4all el
traktor scratch pro 1.2.1, y anduvo, yo no se si será algo de configuración que toque o qué, pero hoy empezó a hacer ese ruido que antes comenté, super aturdidor, le subi la latencia, tampoco cambio, desinstale los drivers y lo volvi a instalar y nada... será por el windows vista?algun dato que me pueda ayudar????
estará en conflicto con la placa de sonido interna de la laptop?
porque en el panel de asio la numark me figura en "entrada" pone "fuera de logica" que segun lei en el manual quiere decir como que no responde....
desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y si alguien me puede echar una mano lo agradeceria muchisimo!!!
alex