La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 octubre de 2009, 00:38
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Windows o Linux

Cita:
Originalmente escrito por SiC Ver Mensaje
yo probe eso de instalar linux y correr programas de windows con ese simulador de pcs... la verdad es q no tuve problema alguno en hacer correr el ableton y el traktor... termine x eliminar linux xq no podia hacer andar el controlador midi q tengo y fue x un tema de configuracion ya q mucha cancha no tengo y pasiencia menos.. y tambien lo hice con una dell... eso de q no conseguis drivers es mentira... hoy x hoy eso ya es un problema del pasado
lo de los drivers hablaba de harware mas especifico no tanto los d video etc. como por ejemplo t paso a vos con el controlador
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 octubre de 2009, 09:07
SiC SiC is offline
Retoño Limon

Miembro desde: 02 junio 2008

Cita:
Originalmente escrito por padi_04 Ver Mensaje
lo de los drivers hablaba de harware mas especifico no tanto los d video etc. como por ejemplo t paso a vos con el controlador

emmm no, xq los drviers q uso en este caso estan corriendo bajo windows.. ya nos fuimos de tema jaja
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 enero de 2010, 15:41
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 enero 2010

Windows, olvidate del Tracktor o Ableton en Linux, no funcionan, están hechos para MAC O Ws.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 febrero de 2010, 02:16
Retoño Limon

Miembro desde: 12 diciembre 2007

a mi con windows 7 , el traktor y el ableton me andan como piña, igual obviamente mac es lo mejor, de ultima si te interesa, y tenes un procesador intel no AMD, podes instalar mac osx en tu notebook...
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 febrero de 2010, 12:09
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por quetenes Ver Mensaje
a mi con windows 7 , el traktor y el ableton me andan como piña, igual obviamente mac es lo mejor, de ultima si te interesa, y tenes un procesador intel no AMD, podes instalar mac osx en tu notebook...
"hackintosh" anda con AMD también y no depende tanto del procesador sino la compatibilidad de la mother.

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 04 febrero de 2010 a las 12:10.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas