La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 05 abril de 2007, 18:19
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005
Re: ¿Buenos parlantes o buena placa de sonido?

mmm, depende para que...si queres ver peliculas en tu cuarto con 5.1 o simil vas a necesitar una placa de sonido mas power quizas.
Pero si usas para escuchar musica/radio y demas cosas simples, yo primero me compraria unos bueenos parlantes , como los Edifier que compró gustavo95 acá arriba, ( que total con una paca onboard se van a escuchar fuerte y nitido igual), dsps si queres progresar y queres mas calidad de sonido, ahi te comprás la placa

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 abril de 2007, 18:23
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster Ver Mensaje
mmm, depende para que...si queres ver peliculas en tu cuarto con 5.1 o simil vas a necesitar una placa de sonido mas power quizas.
Pero si usas para escuchar musica/radio y demas cosas simples, yo primero me compraria unos bueenos parlantes , como los Edifier que compró gustavo95 acá arriba, ( que total con una paca onboard se van a escuchar fuerte y nitido igual), dsps si queres progresar y queres mas calidad de sonido, ahi te comprás la placa

Salu2!
Mirá yo no uso la placa OnBoard, tengo una SB Audigy 7.1 (tampoco es una M AUDIO). O sea una medio pelo para abajo y se escuchan mas que bien. Los compré para monitorear lo que produzco en el Reason. Aclaro que estoy empezando con esto, no lo estoy haciendo de manera profesional por el momento.
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 abril de 2007, 06:09
MMA, mothafucka!
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2005

Si queres solo escuchar musica, inverti en parlantes copados y listo. La posta es un buen sinto con parlantes :P

Úlima edición por Monko fecha: viernes 06 abril de 2007 a las 06:12.
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 02:32
.q. .q. is offline
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 mayo 2007
Send Message via Google Talk to .q.

desde la experiencia personal me parece que si tenes que elegir entre procesar bien audio para producir comodamente (lease sin latencia o pudiendo grabar lo que sea sin tener una bola de ruido insostenible por ningun lado) escuchando mas o menos de 14000hz para arriba......a mi me parece que tenes que pegar una buena placa y buscar un buen equipo de musica que por 3 gambas conseguis usado, la linea aiwa de mediados de los 90 para atras es muy buena. siempre lo ideal va a ser tener monitores pero si tenes que elgir una te diria que la placa
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 abril de 2008, 15:41
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2005
Re: Buenos parlantes o buena placa de sonido??

Cita:
Originalmente escrito por KIMGPIN Ver Mensaje
ERROR! conozco a un productor ke es MUY conocido aca en la argentina y NO hace falta tener buenas placas de sonidos para producir... es una mentira eso...
Para que inventaron las placas de sonido profesionales entonces?

Con respecto al tema, si es para escuchar, comprate una placa de sonido normal hasta 100 dolares y y unos edifier zarpadoss
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas