La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 24 julio de 2006, 00:47
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2006
Pregunta Ayuda Software: ¿Buenos parlantes o buena placa de sonido?

que dicenn ustedes es preferible invertir en buenos parlantes y una placa de sonido comun, o es mas importante la placa de sonido y despues invertir en parlantes???
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 julio de 2006, 00:49
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Re: Buenos parlantes o buena placa de sonido??

bueno todo, si tenes mal prosesamiento de audio en la pc, al pedo tanto parlante, o al revez tenes una maya 44 en la pc, con parlantes de 20 pesos no vale la pena, placas buenas y muy economicas, sound blaster 24 bits live de 7.1, y parlantes depende el power, esa sounblsater calculale 40 dolares, saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 julio de 2006, 00:58
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2005

una cosa no va con otra, son 2 necesarias... de buena calidad
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 julio de 2006, 01:02
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2005
Send Message via Google Talk to djm4st3r

las placas de sonido de los mother actuales son muy buenas, a no se ke tengas oido de murcielago no creo ke notes las diferencias. Las live son para aplicar efectos en vivo, pero no creo ke uses esas cosas "no son necesarias". Yo te recomendaria por gastarte unos mangos mas en parlantes.
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 julio de 2006, 01:20
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 julio 2006

y las 2 cosas son importantes... pero se puede tener una buena placa de sonido pero unos parlantes de 2 pesos, eso no va a sonar bien... en ese casa por mas buena que sea la placa es al dope tenerla. Pero si tenes por ej. una placa onboard os osea no tan buena... pero tenes unos parlantes muy buenos puede que suene bien pero no vas a tener tanta potencia. Yo tenia placa de sonido onboard SoundMax 2.1, unos muy basico pero tenia unos Altec Lansing muy groso, todavia me sorprendo de esos parlantes. Son 2 Parlantitos y un woofer pero suenan genial. Uno de los mejores 100 verdes gastados.
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 julio de 2006, 11:06
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

Las dos son importantes...pero tene en cuenta ke las placas de ahora zafan bastante bien, con un buen ampli y buenos parlantes ya tenes una respuesta importante...

Yo te diria ke inviertas mas en amplificador y parlantes ke en placa de sonido...la del mother ya andan joya...
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 julio de 2006, 11:43
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2006

son las 2 importantes ... si tenes una muy buena placa de sonido tmb necesitas unos buenos parlantes .. por q no da para tener una buena placa y unos parlantitos mini ... es mejor gastar en las 2 cosas sin duda
Responder Con Cita
Viejo martes 25 julio de 2006, 11:16
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

Todo depende para que la quieras usar. Si es solamente para escuchar música, yo invertiría en unos buenos parlantes y con la placa que viene on board.
no vas a escuchar mejor con otra placa.
Probablemente una placa mejor te sirva para bajar latencia y esas cosas, pero con la onboard vas a escuchar bien
Responder Con Cita
Viejo martes 25 julio de 2006, 11:22
Limon

Miembro desde: 23 febrero 2005

Yo tengo una Sound Blaster Live 7.1 y unos Edifier RTN1000....y si...suena lindo las dos cosas son importantes pero tampoco la pabada...es decir...no te compres una placa de sonido semiprofesional o mejor, si no vas a grabar audio como tal. Pero si queres buen sonido, con una de 40 dolares como la mia vas a andar bien...luego el tema importante, lo parlantes, ahi se define casi todo. Tenes que saber elegir, no te dejes llevar por la pinta, tratar de comprar "marca", te va a durar mucho mas (los mios tiene mas de 6 años sin una falla ).

Suerte con eso!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 julio de 2006, 00:36
Retoño Limon

Miembro desde: 01 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por djlutzker Ver Mensaje
bueno todo, si tenes mal prosesamiento de audio en la pc, al pedo tanto parlante, o al revez tenes una maya 44 en la pc, con parlantes de 20 pesos no vale la pena, placas buenas y muy economicas, sound blaster 24 bits live de 7.1, y parlantes depende el power, esa sounblsater calculale 40 dolares, saludos
comparto es lo que dice el...yo hize eso...

me compre una placa medio pelo con unos
parlantes edifier... y va bien..:!

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas