La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 16 agosto de 2009, 15:12
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006
Ayuda Equipos: Numark Cue: Mapping Total Control

hola necesito saber que tipo de archivo es el que hace falta para hacer el mapeo de la total control para el programa cue 4.1 y auqe los que tiene cargados por defecto no aparenta tener funcion alguna....me pasa algo raro ,en el tracktor baje varios tsi para probar(ya empezare a hacer mi propio tsi ) pero que pasa que todo lo que modifico en el tracktor lo salvo en un archivo prueba .....lo cierro al programa si lo vuelvo abrir no me carga el mapeo que habia dejado grabado ....que estoy haciendo mal???? igual para el cue no anda el tsi no ???? es otra extension.....cual??? para poder buscarla y cargarla........
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 agosto de 2009, 16:52
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2009
Re: Numark Cue: Mapping Total Control

hola yo te recomedaria el traktor, tiene mejor calidad que el cue 4.1...

aca te dejo otro tema para que veas:
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...arj-dj-io.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 18 agosto de 2009, 21:43
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006

si la verdad ya pude hacer todo con el tracktor y la saco con una placa maya 44 pci interna en la maquina....anda realmente bien y la estoy configurando bien con el tracktor.....me va muy bien y ya edite y agregue cosas propias a mi tsi de tracktor.....una joya.......preguna ...alguien sabe como hacer para que el seteo de las luces del sync parpadeen al ritmo del beat ¿????lo vi en un video pero estaba funcionando con el cue......otra pregunta y no se si abrir otro post por esto...pero como se hace para que el tracktor analice todos los archivos de una carpeta de una....es de cir que no haya que cargarlos en los canales para que sean analizados y que queden grabados las info de los bpm????????
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 agosto de 2009, 11:19
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por CLAUDJ Ver Mensaje
como se hace para que el tracktor analice todos los archivos de una carpeta de una....es de cir que no haya que cargarlos en los canales para que sean analizados y que queden grabados las info de los bpm????????
esta explicado aca:

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ter-tempo.html

saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas