martes 30 junio de 2009, 11:02
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2008 Ubicación: Miramar Edad: 26 | | | Ayuda Software: Conexión de Consola a Pc hola, necesito ayuda para conectar un mixer a la pc, como asi tambien auriculares , les detallo el mixer que tengo...
Mixer para DJ de 3 canales.
Entrada para 2-Mic (1mV/1Kohm).
Entrada para 2-líneas (150 mV/100Kohm).
Entrada para 1-AUX (150 mV/100Kohm).
Salida principal (1.5mV/600ohm).
Salida de grabación (0.5mV/600ohm).
Salida para auriculares (150mw/32 Ohmes).
Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz (+-1dB).
Distorsión armónica total: <0.05%.
Relación Señal/Ruido: 80dB.
Atenuación del Talkover: -16dB .
VU Indicadores de nivel: 2 x 5LED.
Alimentación: 12v 600ma Por Transformador 110-220v 50hz/60hz 10v.
Dimensiones: 190 x 125 x 35 mm. (7.48"X 4.92"X 1,38").
agradeceria que me digan , que cables necesito ? como se enchufarian ? necesito placa de sonido? y algun programa que me recomienden para poder utilizarlo
gracias
saludos | ::blank:: 
martes 30 junio de 2009, 11:19
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 febrero 2009 Ubicación: capital federal | | | Re: ayuda: conexion de mixer a pc necesitas una placa de sonido que tenga como minimo 2 salidas.
entonses, de cada salida de la pc, la conectas a la entrada de linea del mixer. el cable que se necesita para eso,
se llama Miniplug (ficha de auriculares chiquita) a rca (ficha redondita tipica de un dvd).
luego tenes que utilizar otro cable llamado Rca a Rca para conectar
la salida del mixer algun equipo de audio, o amplificador con parlantes.
las placas de sonidos actuales ya viene con 2 salidas, simplemente tendrias que bajarte el "asio4all"
que hace que los programas profesionales de audio te reconozcan todas las salidas por separado.
y un programa para usarlo es el tracktro dj studio o el virtual dj.
o si queres hacer algo mas pro, podes hacerlo con ableton live.
espero que te sirva
saludos
Úlima edición por en_la_pera fecha: martes 30 junio de 2009 a las 11:20.
| ::blank:: 
martes 30 junio de 2009, 11:23
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2008 Ubicación: Miramar Edad: 26 | | | Re: ayuda: conexion de mixer a pc Cita:
Originalmente escrito por en_la_pera necesitas una placa de sonido que tenga como minimo 2 salidas.
entonses, de cada salida de la pc, la conectas a la entrada de linea del mixer. el cable que se necesita para eso,
se llama Miniplug (ficha de auriculares chiquita) a rca (ficha redondita tipica de un dvd).
luego tenes que utilizar otro cable llamado Rca a Rca para conectar
la salida del mixer algun equipo de audio, o amplificador con parlantes.
las placas de sonidos actuales ya viene con 2 salidas, simplemente tendrias que bajarte el "asio4all"
que hace que los programas profesionales de audio te reconozcan todas las salidas por separado.
y un programa para usarlo es el tracktro dj studio o el virtual dj.
o si queres hacer algo mas pro, podes hacerlo con ableton live.
espero que te sirva
saludos |
gracias por la ayuda, a la tarde intento hacerlo, si tengo problemas vuelvo a consultar.
te agradesco la colaboracion
saludos | ::blank:: 
miércoles 01 julio de 2009, 17:18
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2008 Ubicación: Miramar Edad: 26 | | | Re: ayuda: conexion de mixer a pc sigo con problemas con la conexion....
los cables ya estan todos conectados, solo me falta como conectar los auriculares...
la pc que tengo , es nueva y es muy buena, ya tiene placa de sonido pero si o si le tengo que agregar otra?? de asi serlo cual recomiendan que me sirva para uso de hogar y no sea costosa.
- como configuro el dj virtual ? lo que configure fue lo de mixer externo , despues que mas tengo que hacer?
agradeceria respuesta, saludos
Úlima edición por TomasTassara fecha: miércoles 01 julio de 2009 a las 19:10.
| ::blank:: 
jueves 02 julio de 2009, 13:11
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: ayuda: conexion de mixer a pc los auriculares van conectados al mixer directamente | ::blank:: 
jueves 02 julio de 2009, 17:51
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2008 Ubicación: Miramar Edad: 26 | | | Re: ayuda: conexion de mixer a pc Cita:
Originalmente escrito por Empachado los auriculares van conectados al mixer directamente | ya se que se conectan al mixer, pero como lo configuro en el dj virtual para que se pueda escuchar el tema que va a entrar
agradesco respuesta
saludoss | ::blank:: 
viernes 03 julio de 2009, 08:08
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2009 Ubicación: Mar del plata | | | Re: conexion de mixer a pc desde el mixer elegis la cancion que queres escuchar! desde el CUE | ::blank:: 
viernes 03 julio de 2009, 11:46
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 septiembre 2006 Ubicación: Capital Edad: 24 | | | Re: ayuda: conexion de mixer a pc Cita:
Originalmente escrito por teipon007 ya se que se conectan al mixer, pero como lo configuro en el dj virtual para que se pueda escuchar el tema que va a entrar
agradesco respuesta
saludoss | Para los auriculares, teniendo un mixer externo, no hace falta configurar nada del dj virutal.
osea, vos tenes una salida de la placa a un canal del mixer y otra salida de la placa a otro canal del mixer, configuras el programa para que por una salida salga el cana A y por la otra el canal B y dsps te estaria llegando en el primer canal del mixer el canal A del programa, y en el canal 2, el B, por lo tanto enchufas en el mixer el auricular y elegis, desde el mixer, que se escuche el canal que quieras, CUE es por lo general.
si pasas una foto o el modelo del mixer va a ser mas facil.
la pregunta es, TE ESTA LLEGANDO UNA CANCION AL CANAL 1 Y OTRA AL CANAL 2 DEL MIXER???? si no todavia esta mal configurado el programa | ::blank:: 
viernes 03 julio de 2009, 12:01
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: conexion de mixer a pc claro ya sea con el knob o boton de preescucha (PFL / CUE) desde tu mixer
cuando usas un mixer externo el VDJ solo lo usas para cargar los temas y aplicar efectos del soft | ::blank:: 
viernes 03 julio de 2009, 17:14
Originalmente escrito por Complexx Para los auriculares, teniendo un mixer externo, no hace falta configurar nada del dj virutal.
osea, vos tenes una salida de la placa a un canal del mixer y otra salida de la placa a otro canal del mixer, configuras el programa para que por una salida salga el cana A y por la otra el canal B y dsps te estaria llegando en el primer canal del mixer el canal A del programa, y en el canal 2, el B, por lo tanto enchufas en el mixer el auricular y elegis, desde el mixer, que se escuche el canal que quieras, CUE es por lo general.
si pasas una foto o el modelo del mixer va a ser mas facil.
la pregunta es, TE ESTA LLEGANDO UNA CANCION AL CANAL 1 Y OTRA AL CANAL 2 DEL MIXER???? si no todavia esta mal configurado el programa | gracias por la ayuda
no puedo cargar foto del mixer, lo compre por mercado libre te dejo la pagina.. MercadoLibre: CONSOLA MEZCLADORA SKP 3 CANALES MICROFONO Y LINEA - $ 178.00
claro no me llega el tema a cada canal , se escucha mal y los 2 juntos....
compre una pc nueva y viene con placa de sonido, tiene 2 salidas adelante y atras tambien tiene, pero esa sola no alcanza no?? cual me recomendas para ponerle ?
saludos Cita:
Originalmente escrito por Empachado claro ya sea con el knob o boton de preescucha (PFL / CUE) desde tu mixer
cuando usas un mixer externo el VDJ solo lo usas para cargar los temas y aplicar efectos del soft | gracias por tu ayuda
Úlima edición por TomasTassara fecha: viernes 03 julio de 2009 a las 17:16.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|