La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 abril de 2009, 19:42
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 enero 2009
Ayuda Software: ayuda para novato

hola soy esteban y me encanta hacer musica electronica pero solo tengo un teclado viejo yamaha que apenas si anda y la compu queria saber que software me podria alguien recomendar para empezar a producir tengo muchas ideas y me gusta el trance si sirve de algo mi compu el un pentuim 4, 1gb ram y 20gb de espacion libre cualquier ayuda la agradeceria mucho gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 abril de 2009, 01:01
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 marzo 2009
Re: ayuda para novato

Para comenzar a producir te recomendaria primero Reason que es un programa completo y ademas t sirve de VSTI Host, eso para la pc y desde ya no se que modelo de Yamaha tenes pero si es viejo sospecho que sea el PSR - 75 que es el que tiene todo el mundo o un modelo similiar es un buen teclado solo que es viejo y te puede ayudar para aprender a tocar piano porq esos modelos antiguos de Yamaha ni siquiera tenian salida midi como para samplearlo desde la PC osea si queres aprender piano que nuca esta demas te sirve, sino te recomiendo venderlo e imvertir en un controlador midi. Espero haber sido de ayuda y cualquier consulta espero poder ayudar .. Besotes (v)
Responder Con Cita
Viejo martes 05 mayo de 2009, 12:00
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 14 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to MarceXL

Yo arranque en principio con fruity loops y despues agarre reason, hoy por hoy el ableton es como uno de los mejores, dicen por ahi, o mismo con Nuendo podes producir y mezclar todo ahi. Yo uso Reason y Nuendo nomas x ahora esa conmbinacion me gusta.
Para poder samplear con el soft necesitas salida midi o usb del teclado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 mayo de 2009, 13:54
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

personalmente, uso ableton, pero en gral recomiendo que prueben todos (nuendo/cubase, reason, Fruity Loops, etc) y q se queden con el q se sientan mas comodos, x mas q no cazes un fulbo siempre hay uno q te sienta mejor. te recomendaria que si no podes comprar una pc mejor, minimo le agrandes el disco, sino estas al horno en cuanto te pongas a bajar vsts (hay varios q tienen 2 o mas dvds de libreria), creeme q 20gb vuelan
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas