viernes 05 noviembre de 2010, 16:11
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2010 Ubicación: buenos aires | |
| Re: Conectar los equipos por medio de Ethernet Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Estaria mas que interesante, cuando puedas, que dibujes un diagrama de como son esos Setups, que elementos necesitas, que costos aproximados tenes en equipamiento de ese Setup y tiempo de configuracion aproximado.
Seria un material realmente muy bueno. Podras compartirlo?
si no sabes dibujar bien, arma algo a mano alzada, escanealo lo mas claro posible y yo hago el diseño.
saludos. | Hola Carlosnik por lo que yo se, para transmitir música por cable de red, primero requerís un software que te permita el trabajo por el mismo o en su defecto un programa que haga de conector a la red con el programa de audio.
Para eso yo conozco el IPMidi o el MIDIOverLan. También los podes usar vía wifi.
Por ende podes aprovechar tu propia red hogareña para conectar dos compus con el programa que quieras, incluso me atrevo a decir que se puede por medio de una ip fija o dinamica (siempre y cuando tengan un DNS asignado) rutear dos pcs con ableton estando remotas.
La configuración de red es la estándar, cable cruzado si tenes un router de por medio o cable derecho si es entre pc a pc.
La configuración la haces por medio del programa linkeador y el sofware de audio.
Saludos Cita:
Originalmente escrito por Paddy creo q va a ser mas facil q corregir esto
on: me sumo al pedido del diagrama |
Jajajaj puede ser, pero lamentablemente el mundo de la música esta lleno de Mitómanos.
Sea en estudios como los músicos en si.
Úlima edición por ElParlante fecha: viernes 05 noviembre de 2010 a las 16:11.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|