La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 19 marzo de 2009, 12:15
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2007
Ayuda Software: Detalles para grabar un set live del mixer a la pc

Wenas gente ,la verdad andaba con dudas con respecto a este tema ,me gustaria saber como es el proceso en detalles para grabar un set desde los equipos (Mixer, cdjs) hacia la pc, es decir : Si se necesita algun software, y que puerto es el indicado de la placa de sonido hacia el RCA rec del Mixer .

Espero respuestas ! Gracias =)
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 abril de 2009, 02:14
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Detalles para grabar un set live del mixer a la pc

Desde el REC del mixer al IN-LINE de la PC , el que yo puedo recomendarte que uso siempre y no falla es el soft SOUND FORGE 9 o cualquier version que consigas .-

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 abril de 2009, 13:24
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007

Yo tengo un Problema.....A ver si Alguien sabe como Caraj....se Soluciona?

Tengo Conectado el Rec Out del Mixer a la Placa Externa Maya 44 USB, y de ahi va al USB de la Laptop.....

Trate de Grabar con el SoundForge y los Vumetros del Soft jamas se Movieron, entonces Probe con el Audacity, y ahi si Grabo, pero la Señal que Graba, por mas que la Ecualize como la Ecualize y aun Tocandole los Parametros de Nivel de Entrada en el Soft, se Graba Sucia, como Apagada y Saturando al Mismo Tiempo.....

A alguien le paso esto?.....sabe Alguien como se Soluciona?

Grax
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 abril de 2009, 13:48
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Tenes que configurar el sonido desde la barra de inicio , el soft no tiene nada que ver en esto , hay algo que tenes habilitado que te provoca esa suciedad.-
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 abril de 2009, 10:29
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por NyckjHoldern Ver Mensaje
Tenes que configurar el sonido desde la barra de inicio , el soft no tiene nada que ver en esto , hay algo que tenes habilitado que te provoca esa suciedad.-
Grax por levantar el Post y tratar de Ayudarme, pero en cual Barra se supone que tengo que entrar para Configurarlo?.....Xq Encima ya Instale el Driver de la Maya como 12 Veces, tanto desde el CD que viene en la Caja como bajandolo de un par de Sites de Soporte Serios, y en Ningun Caso me Aparece, por Ejemplo, el Panel de Control ASIO para Habilitar/Predeterminar el Bus a Usar, la Cantidad de Buffer para Reducir Latencia, etc....
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 abril de 2009, 13:55
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2007

el Panel de Control Asio se abre desde el programa que usas, por ejemplo en el Ableton Live en Opciones, Preferencia, Audio, Configuración de Hardware. Fijate en el Traktor que algo similar debe haber. Creo que no se puede abrir el Panel de Control Asio independientemente, digamos que necesitas una aplicación que soporte Asio. Si no me equivoco, creo que esto en el manual lo dice.

sobre tu problema, la verdad que la Maya 44 USB a mi me trajo muchisimos dolores de cabeza. No llegué a probarla con Traktor, pero en el Ableton Live no se la podía usar, me hacía ruido constantemente. No se, si la compraste en PCMidicenter probá mandarles algun mail al soporte tecnico.

espero haberte sido de ayuda.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 abril de 2009, 15:05
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por pikachu Ver Mensaje
el Panel de Control Asio se abre desde el programa que usas, por ejemplo en el Ableton Live en Opciones, Preferencia, Audio, Configuración de Hardware. Fijate en el Traktor que algo similar debe haber. Creo que no se puede abrir el Panel de Control Asio independientemente, digamos que necesitas una aplicación que soporte Asio. Si no me equivoco, creo que esto en el manual lo dice.

sobre tu problema, la verdad que la Maya 44 USB a mi me trajo muchisimos dolores de cabeza. No llegué a probarla con Traktor, pero en el Ableton Live no se la podía usar, me hacía ruido constantemente. No se, si la compraste en PCMidicenter probá mandarles algun mail al soporte tecnico.

espero haberte sido de ayuda.

saludos.
No, la Quiero Usar Exclusivamente para poder Grabar Prolijamente desde el Rec Out del Mixer Externo a la Laptop....Usando el SoundForge o el Audacity, alguien sabe como se Configura todo esto?.....Xq ya estoy casi Saliendo para la Ferreteria a Comprar un Litro de Aguarras y Prender Fuego todo Aca, medio que me Canse de Pelear con estas Cosas....

Se supone que la Tecnologia deberia Solucionarnos las Cosas, no Sumarnos Problemas, no?.....

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: sábado 18 abril de 2009 a las 15:06.
Responder Con Cita
Viejo sábado 25 abril de 2009, 20:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 abril 2009

buenas soy nuevo aca de verdad me gusto la pagina y veo que hay muchos conocedores del tema,este bueno les sorprendera pero soy nuevo en el ambito de ser dj aunque a muchos les parezca raro tengo apenas 16 años y no soy un chico comun yo desde los 7 años me interese en la musica electro y siempre quise ser dj pero por muchas razones hasta ahora pude serlo acabo de terminar un curso y la vdd estoy muy contento con todo ya tengo mi equipo y de todo,bueno basta de presentarme XD eh tengo un problema quiero grabar otro set pero tengo varios problemas,descarge dos programas para grabarlo el audacity y el sounf forge 9 de sony,el problema es el siguiente conecto mi pc es una laptop vaio con 2GB de ram etc... y bueno la conecto la mixer mediante un cable con entrada RCA vdd la blanca y roja y a la pc con la entrada de auriculares la pequeña normal conecto el mixer y la pc en la entrada de microfono y todo, en los dos programas no me sirve grabar el set con solo la entrada del microfono sino todo lo contrario solo me sirve grabar con el mic que esta junto a la webcam en mi pc y el sonido no es nada bueno, lo que quiero saber es si el cable que estoy usando no es el indicado o si el que da el problema es el programa,otra cosa es que no se si estoy conectado la entrada blanca y roja mal en un lugar donde no es por que todo me funciona perfecto el mixer que tengo es el Pioneer DJM-400.
muchas gracias agradeceria bastante que me pudieran contestar lo mas antes posible por que estoy igual que el compañero aca apunto de quemar todo mi equipo del enojo que todo bueno muchas gracias les deseo suerte a todos

Úlima edición por dj_castro fecha: sábado 25 abril de 2009 a las 21:01.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas