jueves 17 noviembre de 2011, 11:11
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 abril 2011 Ubicación: toledo | |
| Re: Numark Omni Control Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Es un problema sumamente simple. Es un error en la instalacion del Driver ASIO de Numark.
Adicionalmente, si estas conectando el dispositivo en un USB, checkea primero, antes de volver a conectarlo, que no haya ningun Driver instalado en la computadora previamente relacionado a ASIO o Numark.
Los Puertos USB tienen distinto poder, deberias probar conectarlo en los distintos puertos USB, en cada uno, intentara instalar el driver nuevamente.
Verifica tambien si usando ASIO4ALL.COM tu problema se soluciona.
En Mac Deberia andar sin problemas si instalaste correctamente los Drivers.
Por lo que entiendo a lo lejos, no sos un usuario avanzado en lo que a configuracion de Software refiere, pero segui intentando, ese dispositivo, Anda correctamente.
De ultima, llevalo a la casa de un amigo, donde jamas hayas usado la mesa antes, instalale los ultimos drivers de la pagina de Numark, y probalo. Deberia funciona bien. | el mac es un macbook es el uso yo para la controladora y el primero q me dio problemas y para ver si era x algo de el mac lo instale al pc de sobremesa con el resustado q te comente, si ese ordenador lleva mucho sin formatear lo probare en el pc portatil de mi hermana q nunca conecte la controladora en el
el mac le pase el mac cleaner y sigue igual
dices que en mac deveria funcionar y no consigo q funcione me baje unos drivers actualizados de la pagina de numark ni con esas
ya lo probe en un ordenador de mi hermana instale los driver y la detecta
en el mac borre a mano todos los archivos o carpetas de traktor y numark y lo he conseguido el mac la detecta tiene un pero
instalo el traktor lo abro y hago el setup controlaodra numark omni control 2 deck sin time code cuando lo termino dice q no esta conetada q la conecte y el los drivers de numark sale como conectada
gracias x la ayuda he dado un gran paso espero q esto sea de poco
Úlima edición por elmotiter fecha: jueves 17 noviembre de 2011 a las 11:11.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|