La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 enero de 2009, 08:26
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 enero 2009
Ayuda Software: total control + djio AYUDA

Hola amigos:

soy bastante nuevo en esto, pero necesito de vuestra experiencia.ayer me llego la numark total control + la dj/io + auriculares de numark tambien. no tengo problema en reconocimiento por parte del portatil de ambos aparatos, estan todos los drivers correctos.el problema llega cuando entro en el software CUE e intento configurar el sonido, en el output, input y sound card, yo pongo todo tal y como esta en los manuales de numark para la dj/io, pero no sale sonido ni por los altavoces , ni por los auriciualres. que puede estar mal???necesito cambiar algo en las propiedades de la tarjeta de sonido desde el propio windows??se os ocurre algo, porfavoooooorrrr!!!! os necesitooooo!!!!!

gracias a todos

salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 enero de 2009, 20:22
Semillita

Re: total control + djio AYUDA

Muchas gracias, pero ya e descubierto el problema y efectivamente en el panel de control de windows en la tarjeta de sonido tenia seleccionado la de numark y al cambiarle a la del portatil a empezado a oirse,YUJU!!!!
ahora me surge una pregunta los altavoces q van conectados al DJIO como tienen q ser?¿, porque unos de ordenador no valen por que los conectores de RCA del DJIO no equivalen al conector "verde" de los altavoces para pc,aparte de que necesito dos conectores el rojo y blanco.en el manual del DJIO pone que debo conectar o unos amplificadores, o unos altavoces alimentados, me podeis dar alguna idea de como son estos altavoces alimentados, q supongo q será mas economicos.
mil gracias por vuestra ayuda otra vez,
salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 enero de 2009, 21:32
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Cualquier tipo de Speaker con entradas de RCA, como los Edifier te van a ir bien, para uso profesional, no vas a necesitar conectar parlantes a esa salida. Simplemente ira tu cable RCA al Crossover y luego a los parlantes.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 enero de 2009, 07:45
Semillita

Hola y Gracias a todos, ya voy poniendo todo en orden, compre el adaptador de jack hembra con dos salidas rca macho y funciona todo OK, porfin!!!,pero ahora tengo q limar un detalle final para que quede perfecto.aver si me podeis ayudar: cuando tengo todo en silencio sin estar reproduciendo nada se oye ruido en los altavoces (son 2.1), como un zumbido de fondo muy molesto, por que puede ser?¿?¿no tengo ni idea. el resto de cosas perfecto.

gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 13:51
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2007

como andas?
mira yo tengo tmb la total control, con los auriculares numark y la DJ io...
el tema del ruido molesto tiene que ser de los parlantes ya que a mi me paso algo similar, pero con otros auriculares que tmb hacian un ruido molesto...
saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas