La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 enero de 2009, 17:09
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 enero 2009
Ayuda Software: Problema con BCD3000

Buenas!

Hoy me he comprado la Behringer BCD3000 me la recomendaron y tal me dijeron que estaba bien.

Ya la tengo aquí, he instalado el traktor le que viene, yo uso vista, y pone que es para XP, pero reproducir si reproduce la música, lo que no va es la mesa, los botones se encienden cuando yo toco algo en el software, pero la mesa no responde.

Alguien sabe si es por el vista? he instalado los drivers que he sacado de un usuario, pero la cosa sigue sin funcionar, alguien sabe si he de tocar algo de preferences o algo?

Hay más programas que funcionen con la BCD3000? Alguien me puede enseñar un poco a configurarlo es que no me aclaro, gracias.!
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 enero de 2009, 14:35
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Problema con BCD3000

Configuraste el Midi Mapping en Traktor 3? o estas tocando las teclas unicamente cuando abris el Traktor? Probaste tu controlador con Ableton Live?

saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 enero de 2009, 11:38
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 noviembre 2006

Con vista no funciona bien, es mucho mejor xp....
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 enero de 2009, 23:42
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Esto no contesta a la pregunta. SI FUNCIONA EN VISTA. Ya consultamos con la pagina oficial del producto. Seguramente estamos ante un caso de un usuario novato que no ha leido el manual de procedimiento o que aun no entiende como funciona un controlador Midi. El mismo no es una mesa de Mezcla.

Por favor, para mayor referencia, responde a las preguntas que te realice anteriomente.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 enero de 2009, 19:58
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 20 mayo 2008
Send Message via Google Talk to caldillus

Inclusive... el nuevo driver para Xp y Vista que se encuentra en la página de Behringer() es compatible con la versión beta del nuevo Windows 7... lo he probado y me funciona de maravillas... aunque sigo teniendo problemas con el audio nativo (aunque con asio4all esta ok).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 febrero de 2009, 18:49
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 enero 2008

Si usa traktor LE como dice no tiene nada que ver con el midi maping ya que no se puede configurar, viene ya por defecto.

Prueba a cambiar la configuración del panel de la bcd a 'standard'.

luego en preferences del traktor tienes que seleccionar la bcd como controlador midi y elegir la tarjeta de sonido,la bcd o asio4all si lo tienes instalado (mejor).

Hablo de memoria porque hace tiempo que no lo toco, si ves que no te sales con ello pregunta y miramos mas a fondo.

Puedes usar calquier otro programa que pueda mapear señales midi, yo te recompiendo la version completa de traktor 3, y por cierto si es vista 64 bits no funciona (la bcd)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 febrero de 2009, 19:31
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por dj_hans Ver Mensaje
Si usa traktor LE como dice no tiene nada que ver con el midi maping ya que no se puede configurar, viene ya por defecto.

Prueba a cambiar la configuración del panel de la bcd a 'standard'.

luego en preferences del traktor tienes que seleccionar la bcd como controlador midi y elegir la tarjeta de sonido,la bcd o asio4all si lo tienes instalado (mejor).

Hablo de memoria porque hace tiempo que no lo toco, si ves que no te sales con ello pregunta y miramos mas a fondo.

Puedes usar calquier otro programa que pueda mapear señales midi, yo te recompiendo la version completa de traktor 3, y por cierto si es vista 64 bits no funciona (la bcd)

Saludos.
venia a decir eso jaja. proba de cambiarla d puerto usb, eso siempre ayuda. tmb fijate si anda bien en otro programa, x ejemplo el deckadance. proba tambien de reinstalar el LE o actualizar la version, xq la que viene en el cd no es lo mejorcito para vista. abrazo!
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 diciembre de 2011, 22:51
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 marzo 2011

Hola gente, tengo un problema similar, tengo el bcd 3000 el que viene con el traktor le, instale todo, tengo windows 7 prof. y esta todo bien pero no reacciona el controlador, osea prende todo pero no lo puedo hacer funcionar, que podra ser??? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas