viernes 27 febrero de 2009, 00:00
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2008 Ubicación: Villa del parque | |
| Re: Cual es el mejor software para pasar musica? Cita:
Originalmente escrito por Dj_Slaash porke todos dicen traktor????.... no es tan copado, y para mi gusto te re limita...
yo prefiero el ableton, podes hacer lo k kieras, trabajas con clips, practicamente remixas en vivo, metes samples de otros lados/canciones de una forma mas rapida y sencilla, podes usar el instrumento virtual k kieras y por ejemplo loopear una parte de una cancion y hacer un solo de piano con un teclado midi. Solo por nombrar unas cosas....
Si estoy ekivocado que alguien me lo diga por favor, no se si todo eso se podra hacer en el traktor, porke si asi es me voy al traktor ya!! :S :S :S |
pero lo q pasa que es diferente hacer 1 set cn able que con tracktor , tracktor lo haces simulando tener consolas i un mixer i cn ableton como que lo vas armando el set , no es progresivo todo . Pero en si , ableton tiene muchos mas samplers , fx i muchisima mas variedad que el tracktor , pero son diferentes cosas al momento de lo que tenes ganas de hacer .
Úlima edición por >I.Luke.- fecha: viernes 27 febrero de 2009 a las 00:01.
|