Ayuda Software Cual es el mejor software para pasar musica?
Resultados 1 al 17 de 17
    maxove está desconectado Semillita Artista: Productor NC0: Registrado

Cual es el mejor software para pasar musica?

Cual es el mejor software para pasar musica con la pc?

Tengo la consola HERCULES DJ RMX 2 y me vino con una version del Virtual dj que caduca a los 20 dias. Es recomendable comprar la version completa de este programa?

Cuales otros programas recomiendan?

Gracias.

Saludos dj maxo

Empachado está desconectado aka Zantho Artista: Productor NC3: Miembro

Re: Cual es el mejor software para pasar musica?

busca en la pagina taringa.net el Traktor Pro
    el VDJ full tambien está, pero para mi gusto la calidad de interfase, sonidos y efectos de ese programa comparado con el Traktor es desastroza
    Última edición por Empachado; sábado 01 agosto de 2009 a las 08:07

Vera Ag está desconectado Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro

El VDJ es facil de crakear, si keres manda un privado q te ayudo.
    Sino recomiendo el Traktor Pro

matymdr está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Coincido con vera el Tracktor Pro lejos
    Marc Houle: Guarden el trance para el Playstation 2 y juegos de carreras, guarden el trance para los juegos snowboarding de XBOX 360... bien, sí, dejen el trance para los muchachitos de Playstation de 17 años.

J03
    J03 está desconectado Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro

Traktor Pro, lejos uno de los mejores programas para mezclar musica.

Dj_Slaash está desconectado Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

porke todos dicen traktor????.... no es tan copado, y para mi gusto te re limita...
    yo prefiero el ableton, podes hacer lo k kieras, trabajas con clips, practicamente remixas en vivo, metes samples de otros lados/canciones de una forma mas rapida y sencilla, podes usar el instrumento virtual k kieras y por ejemplo loopear una parte de una cancion y hacer un solo de piano con un teclado midi. Solo por nombrar unas cosas....
    Si estoy ekivocado que alguien me lo diga por favor, no se si todo eso se podra hacer en el traktor, porke si asi es me voy al traktor ya!! :S :S :S
    Soulful Soulful Soulful

I.Luke.- está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Cita Iniciado por Dj_Slaash Ver mensaje
    porke todos dicen traktor????.... no es tan copado, y para mi gusto te re limita...
    yo prefiero el ableton, podes hacer lo k kieras, trabajas con clips, practicamente remixas en vivo, metes samples de otros lados/canciones de una forma mas rapida y sencilla, podes usar el instrumento virtual k kieras y por ejemplo loopear una parte de una cancion y hacer un solo de piano con un teclado midi. Solo por nombrar unas cosas....
    Si estoy ekivocado que alguien me lo diga por favor, no se si todo eso se podra hacer en el traktor, porke si asi es me voy al traktor ya!! :S :S :S

pero lo q pasa que es diferente hacer 1 set cn able que con tracktor , tracktor lo haces simulando tener consolas i un mixer i cn ableton como que lo vas armando el set , no es progresivo todo . Pero en si , ableton tiene muchos mas samplers , fx i muchisima mas variedad que el tracktor , pero son diferentes cosas al momento de lo que tenes ganas de hacer .
    Última edición por I.Luke.-; jueves 26 febrero de 2009 a las 23:01

Luvstruck está desconectado NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado

Para mi el mejor es el que mejor manejes, el cual se ajuste a tus necesidades, particularmente me gusta mucho el VDJ y hago maravillas con él, con traktor he tenido problemas de sincronización y me siento limitado. El Ableton es otro nivel ajustado a otras necesidades.

faby_11 está desconectado Limonerito NC3: Miembro

bueno si recien empezas con todo esto lo mas adecuado para entrar es que uses programas masomenos basicos como dijeron arriba virtual dj que es un poco mas basico que tracktor que mas cantidad de efectos ... y despues los mas usados y recomendables por la calidad y por los beneficios del producto son el ableton live que como dijeron tiene no solo para armar sets sino que tambien podes cumplir el labor de virtual dj por supuesto no es el unico hay otros programas de la misma calidad como fl studio que no podes trabajar videos se puede mezclar y remixar musica pero es mas complicado ya que es un programa que se concentra mas en la prodruccion al igual que el Cubase.

un saludoo

juanci_plm está desconectado Semillita NC1: Miembro

lejos, pero muy lejos el Traktor PRO
    igual el Virtual sirve mucho para arrancar... creo q todos empezamos por ese
    Juanci
    .:.LIVING IN A STATE OF TRANCE.:.

enritite está desconectado Baneado Artista: DJ

Sin dudas que si es para arrancar es el Virtual Dj, y luego vas a tener Traktor o Ableton para cuando entiendas mas de configuraciones de sonido y ademas en calidad de mezcla....ahora en cuanto a las diferencias planteadas por Dj_Slaash te comento, a la hora de ser dj, hay que saber que estilos te gustan utilizar, imaginate que como vos decis Slaash podes meter 20 temas juntos o tenerlos preparados con Ableton y Traktor Pro te permite tener 4 compacteras en el mejor de los casos, pero si vos te fijas bien, con Ableton, preparas la musica, la dejas enganchada y la tiras cuando queres, traktor es otra cosa, es pasar musica mientras la tocas, aplicas efectos, loopeas, en mi forma de definir, Ableton automatiza mas lo que es ser dj, y Traktor es mas de la vieja escuela, dos compacteras y a jugar en el momento que estan sonando.Como vos sabes, traktor no te va a sorprender ahora que usas Ableton, pero la diferencia entre los dos es que es DIFERENTE, vale lo de probar los dos y fijarte que estilo te gusta mas.
    Saludos.

JeremyBreen está desconectado Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por enritite Ver mensaje
    Sin dudas que si es para arrancar es el Virtual Dj, y luego vas a tener Traktor o Ableton para cuando entiendas mas de configuraciones de sonido y ademas en calidad de mezcla....ahora en cuanto a las diferencias planteadas por Dj_Slaash te comento, a la hora de ser dj, hay que saber que estilos te gustan utilizar, imaginate que como vos decis Slaash podes meter 20 temas juntos o tenerlos preparados con Ableton y Traktor Pro te permite tener 4 compacteras en el mejor de los casos, pero si vos te fijas bien, con Ableton, preparas la musica, la dejas enganchada y la tiras cuando queres, traktor es otra cosa, es pasar musica mientras la tocas, aplicas efectos, loopeas, en mi forma de definir, Ableton automatiza mas lo que es ser dj, y Traktor es mas de la vieja escuela, dos compacteras y a jugar en el momento que estan sonando.Como vos sabes, traktor no te va a sorprender ahora que usas Ableton, pero la diferencia entre los dos es que es DIFERENTE, vale lo de probar los dos y fijarte que estilo te gusta mas.
    Saludos.
    Disculpame pero todos los soft que nombras automatizan , es simple leyendo el manual de lo que quieras usar , obiamene te va aser mas facil .-

Bueno a responder tu pregunta lo mas basico que eh visto[probado] , simple y/o facil , virtual dj .-

Entonces para vos cual seria la diferencia Jeremy??, di mi opinion a mi entender, creo que las cosas se saben muy de antemano con Ableton, y con Traktor las cosas salen en el momento.Es mi Humilde pero muy CONSISA OPINION, saludos.

baba14 está desconectado Germinadito NC2: Miembro

Cita Iniciado por Dj_Slaash Ver mensaje
    Hola, Vos usas el Ableton para mezclar??
    Te hago una pregunta por q nose la verdad, inmaginate que vos tenes el ableton en la pc y esta pc conectada a un mixer, y por otro lado tenes una bandeja conectada al mixer.
    Viene sonando la compactera, vos largas el tema en el ableton??
    Tiene PITCH BEND??? EL ABLETON???
    Por que los BPM los podes modificar, por lo que vi, no entiendo como hacenn.

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por baba14 Ver mensaje
    Hola, Vos usas el Ableton para mezclar??
    Te hago una pregunta por q nose la verdad, inmaginate que vos tenes el ableton en la pc y esta pc conectada a un mixer, y por otro lado tenes una bandeja conectada al mixer.
    Viene sonando la compactera, vos largas el tema en el ableton??
    Tiene PITCH BEND??? EL ABLETON???
    Por que los BPM los podes modificar, por lo que vi, no entiendo como hacenn.
    a partir del ableton 7 tiene pitch bend global q funciona mas q bien para sincronizar con una fuente externa. son los 2 botoncitos a la derecha del BPM, figuran como nudge up/down. tmb hay vsts q cumplen esa funcion

Cita Iniciado por enritite Ver mensaje
    Entonces para vos cual seria la diferencia Jeremy??, di mi opinion a mi entender, creo que las cosas se saben muy de antemano con Ableton, y con Traktor las cosas salen en el momento.Es mi Humilde pero muy CONSISA OPINION, saludos.
    Che, no es tan dificil. son 2 concepciones diferentes un set en traktor y un liveset. La forma d trabajar es distinta y las posibilidades tmb. DEJEN DE METERLOS EN LA MISMA BOLSA!

Cita Iniciado por maxove Ver mensaje
    Cual es el mejor software para pasar musica con la pc?

Tengo la consola HERCULES DJ RMX 2 y me vino con una version del Virtual dj que caduca a los 20 dias. Es recomendable comprar la version completa de este programa?

Cuales otros programas recomiendan?

Gracias.

Saludos dj maxo
    Las opciones son muchas y te diria q pruebes todos con tiempo y te quedes con el q mas comodo te sientas. No te recomiendo ableton ppalmente xq esa consola, si bien se puede usar, no esta pensada para eso. ableton no sirve para mezcla tradicional y si no tenes algo de xp te la vas a dar contra la pared varias veces.

Cita Iniciado por faby_11 Ver mensaje
    ...no es el unico hay otros programas de la misma calidad como fl studio que no podes trabajar videos se puede mezclar y remixar musica pero es mas complicado ya que es un programa que se concentra mas en la prodruccion al igual que el Cubase.

un saludoo
    lo que busca no es un programa para armar un set (off: estoy totalmente en contra del uso de secuenciadores para promos xq no demuestra varios aspectos del dj en vivo) sino un programa para mezclar
    Última edición por Paddy; jueves 30 abril de 2009 a las 10:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Padi! no estan consultando cual es la diferencia entre Ableton y TRAKTOR me parece que si le decimos que con traktro hace sets y con ableton hace live sets estariamos siendo poco explicativos, igual creo que ya se entiende, como vos decis depende de como queres mezclar! Saludos NC

javili está desconectado Semillita NC0: Registrado

Hola a todos, hace años que uso la PC (ahora una notebook) para pasar musica, desde el año 1995 donde usaba mitad PC y mitad CD`s y he ido probando distintos tipos de software, llegando a la conclusion de que es una cuestion de versatilidad que cada uno le encuentre a los programas... En este momento estoy usando el dssdj de myxoft con un skin propio, ya que estos chicos Rumanos aparte de darte algunas pieles te dan una programita para diseñar la tuya, le saque la parte del mixer, ya que uso el externo una Numark PDD 2165 que anda todavia de maravillas lo unico que se cambiaron fueron los potes por cuestion de desgaste... y ademas este soft tiene algo que creo (si alguien sabe de otro que lo diga) que ninguno tiene y es que ademas de guardar los cues de cada cancion , te guarda la equalizacion de cada tema por separado, asi que lo ajustas una vez a tu gusto y quedo asi para siempre o para cuando lo quieras volver a tocar es barbaro porque le das a cada tema su propia formar de sonar.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)