La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 diciembre de 2008, 16:34
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 19 junio 2008
Ayuda Software: Scratch LIVE + CDJ 400

hola necesito ayuda tengo 2 cdj 400 y quiero probar el programa "Scratch LIVE" 1.8.2
el problema es q: en el software me aparece un solo reproductor, y tambien una advertencia q dice: "hardware disconnected" como lo muestra la imagen
tengo a las 2 cdj400 conectadas correctamente, el firmware de las cdj son (1.30) tan actualizadas a igual q el controlador de windows (vers.1.007)
si alguien las conecto x favor q me digan o si alguien sabe cual es el problema les agradeceria!
gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SL1.JPG (154.6 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SL2.JPG (59.8 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Viejo martes 16 diciembre de 2008, 08:04
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 noviembre 2008
Re: Scratch LIVE + CDJ 400

Hola buenas. Las conexiones son correctas? Es decir cuando sale hardware disconected es xq no tienes el cable del usb enganxado al portatil...Puede ser? compruebalo y me dices....es mu raro....
De todas maneras enciende el programa y enganxa el usb aver si no te lo ha reconocido por cualkier cosa....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 diciembre de 2008, 23:09
Semillita

hola gracias x tu ayuda prove de todas formas es mas.. en otros software anda!! como el Pioneer Djs, Traktor, virtual dj.
lo q eh averiguado y me han dicho es lo siguiente:
-El SSL solo funciona con una interface oficial de Rane/Serato.
-El software Serato Scratch Live funciona unicamente con el hardware o interface original de Rane/Serato, o sea SL-1, 57SL o MP4.

asi q deje de intentar hacerlo andar :(
gracias de todas formas!!
si alguno le encuentra la vuelta avisen je!
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 02:13
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

hola, yo tambien tengo las cdj 400, les actualice el firm y baje el serato, pero no anda bien. No intente mucho tiempo hacerlo funcionar, pero despues de un rato logre q ande 1 sola cdj. Tambien me aparece el mensaje de hardware disconnected.

Se supone q en teoria tiene q andar sin necesidad de tener conectado la interfaz de serato, segun dicen en los foros y en la web oficial.

Hay q esperar a q den mas soporte la gente de serato.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 06 octubre de 2009, 23:55
Semillita

hola hay alguna novedad sobre este tema??
vi un video x ahi q andaba sin enchufarle la interfase vi q estaba el cable usb enchufado a la notebook y andaba.
bueno les agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 octubre de 2009, 00:26
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Que PC tenes?

Fijate que los USB deben ser 2.0 SI O SI.
Los Hubs berretas de USBs o habitualmente los conectores frontales de este puerto no soportan el nuevo 2.0 que manjena las CDJs-400.

De todas manera en todos lados donde estoy oeyendo dice que unicamente funciona con la interface serato original.

Te recomiendo que utilices la nueva version de traktor que se controla totalmente via usb con ambas CDJ-400 y anda 10 puntos, han añadido los telegramas de retorno con informacion del tiempo y nombre de la pista que estas reproduciendo te la visualiza en la pantalla de cada compactera y un monton de mejoras más.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 16:29
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Unicamente funciona si tenes alguna de las interfaces de serato.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas