La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 03:09
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 noviembre 2008
acepto de todo soy noob

pues comenze a esto de la producion y la mescla hace muy poco io diria unos 2 meses (demasiado newbie) pero ievo much tiempo escuchando electronica house trance tecno tectonic drum'n bass progessive escucho de todo hip hop reggae menos regaeton no y no explicare por que no quiero crear ninguna clase de conflicto ni controbersia por que la unica razon po la posteo es por que quiero ayuda se ve que aqui hay gente muy grossa que sin necesidad de cursos aprendieron lo que es en realidad significa la palabra musica pues bn me gustaria concejos tutoriales ayuda online vivo en colombia y pues mi unica manera de comunicarme con la mayoria de uds seria via msn (no es por dar lastima) pero con la unica erramienta con la que cuento es mi pc pero tengo la avilidad y es lo que cuenta utilizo el Fl7 con una cantidad de vst que e bajado ademas del adobe audition no he creado mi primer tema pues aun sigo intentando moldeando mi creatividad el FL me queda aun muiy grande jejej lo manejo pero aveces me saca piedras de madre asi que lo dejo por uno o dos dias y lo vuelvo a coger para intentar denuevo pues hay que ser obstinado XD enserio me gustaria que me ayudaran

espero respuestas grax
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 diciembre de 2008, 13:54
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 30 noviembre 2008
Re: acepto de todo soy noob

master, trata de ser mas especifico en lo que buscas, porque sino nadie te va a dar una mano!! escribiste un choclazo solo para decir que necesitas ayuda con el fl !!
esa es mi opinion, con todo respeto!
volviendo al tema, en el foro hay miles de Threads que te pueden ser utiles, solo tenes que buscar... para eso esta el BUSCADOR!!

insisto, sé mas especifico y lo mas breve posible cuando vas a pedir algo ya que leer todo eso para una sola pregunta medio que cansa jaja!! saludos y reitero, CON RESPETO.
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 diciembre de 2008, 00:46
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 diciembre 2008
Re: acepto de todo soy noob

hola.. mira chabal en el enterior pos que un chico pedia ayuda deje un mini tuto para ir aprendiendo...
no comprendo que yeves 2 meses y sigas pidiendo pasos de principiantes.

mira yo en 2 semanas y con una PC que no era mia loogre esto

Actimen (DJ Metropolis) - Nicolás Catalogna - goear.com

ve a este lin y escucha lo que yo e creado.. simplemente con los sonidos MIDI solo eso .. ni loop ni vaterias armadas ni ritmos rovados de youtube...
y eso que aun me falta mas pero no tengo PC en un estado en cual poder istalar el FL studio en cual tanto amo...
espero que empieses a rebuscartes las cosas por ti solo...
no esperes que en la vida te caygan las cosas del cielo sino.. perdiste

con esto no quiere desirt que no pidas ayuda.. XD
aveses pedir ayuda es una cosa... como yo con algunos efectos que tengo que aprender del FL studio
pero trata de buscarte esos pasos de principiante en forma mas rebuscada....
no pongas acepto de todo soy noob, no sirve... pide... manual de creacion de estilo de musica electro de FL studio o
libreria de sonidos de FL studio, o FL studio + medicina o cuantas cosas mas...

yo lo ise en 2 semans ... cuanto vas a esperar para vos lograr algo..?¿

si queres que te ayude a a aprender entendiendo todo avisame... y yo te ayudo con lo que puedo

Úlima edición por metropolix fecha: sábado 20 diciembre de 2008 a las 01:07.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas