La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 30 octubre de 2008, 09:17
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 mayo 2008
Ayuda Software: Simulador de Kaoss Pad 3 para Tablet PC: existe??

hola a todos!

Primero que nada quiero aclarar que no soy DJ, aún... jeje
Estoy intentando incursionar en esto que me apasiona y se me ocurrió algo que espero no sea imposible...

Saben si existe algún software que sirva de simulador del Kaoss Pad 3 para utilizar en un Tablet PC?

Tengo una HP Pavilion TX2000 que tiene pantalla táctil (se pueden usar los dedos o un lápiz óptico para manejarla) y sería EXCELENTE si pudiera instalar un software que me permita usarla como Kaoss Pad 3.

Bueno, espero sus comentarios, respuestas, etc. Si no existe o no es posible por algún motivo, me sirve que me lo digan ;-)

Graaaaciaaaaas!!

Úlima edición por foosa fecha: jueves 30 octubre de 2008 a las 09:35. Razon: me olvide de la versión del kaoss pad
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 enero de 2009, 11:26
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2006
Re: Simulador de Kaoss Pad 3 para Tablet PC: existe??

Si man, hay un programa que emula un KP3..
Se llama Asteroid y es de la empresa Prodyon....no lo puedo encontrar por ningun lado ya que el link de la pagina oficial no anda...:S
Lo puse en la seccion pedidos..
Saludos man...
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 21:11
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 mayo 2008
Re: Simulador de Kaoss Pad 3 para Tablet PC: existe??

Gracias Tote!
Lo estoy buscando pero tampoco me funciona la web oficial. Si lo consigo aviso...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas