La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 11 octubre de 2008, 20:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 mayo 2007
Ayuda Software: Necesito Ayuda Para Producir Estos Sonidos

hola! ,bueno me estoy iniciando en esto de los Dj y queria preguntar lo siguiente. Aqui hay un fragmento de una cancion example.mp3. queria saber ¿Cómo puedo producir el sonido que está en el fondo?,,,, el que inicia desde lo mas grave hasta lo mas agudo.

y otra pregunta. Este es un fragmento de un remix hecho por Above and Beyond example 2.mp3, queria saber como hago el efecto del bajo, que es como si cae?

¿qué necesito para hacerlos?. actualmente estoy trabajando con el Fl Studio 8 ....

muchas gracias y disculpen las molestias^^.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 octubre de 2008, 20:03
Semillita

Re: Necesito Ayuda Para Producir Estos Sonidos

nadie?
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 octubre de 2008, 21:50
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2007

mira ayumita esto son solo samples puedes checar de todos los que he puesto en esta pagina hay toda clase de sonidos para la creacion de musica pero te recomiendo algo que cualquier musico te recomendaria y es que vuesques tu propio estilo y tu propio sonido te recomiendo que uses el reason para lo que tu quieres es mejor que el FL,sin descartar este soft....tambien es muy bueno yo lo uso bastante........trata de bajar lo que he posteado creeme todos los loops y samples son exelentes para la creacion de musica electronica
Responder Con Cita
Viejo martes 14 octubre de 2008, 20:23
Semillita

muchas gracias por haberme contetado, voy a checar los samples que hazsubido gracias^^
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas