La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 09 octubre de 2008, 23:01
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 octubre 2008
Ayuda Software: Ayuda monitorear en VDJ

Buenas soy nuevo en el foro, de paso me presento.
Bueno creo el thread por que arranque hace poco con el VDJ y me anduvieron comentando mas lo que lei aca en el foro, del Monitoreo. Hasta lo que se, lo mas facil es conseguir un USB con 2 puertos miniplug se llaman? Para enchufar los headphones y los parlantes. Ahora bien, mi duda es la siguiente, me gustaria si no estoy bien en lo q digo, si alguien puede dejar una guia de como Monitorear en el VDJ ya que busque y ninguna es completa, osea hay varias cosas en distintos threads, bueno, sigamos. Yo tengo una placa On-board mañana compraria una 5.1, pero esto no es lo mismo q comprar un USB, ustedes q me recomiendan? es para pasar musica en cumpleaños o fiestas nada importante y no quiero gastar tanto. entonces blanqueamos.

Placa 4.1 o mas/USB con 2 miniplug?
Instalar los drivers de la placa.
Configurar el VDJ yendo a Config, Sound setup-> INPUTS=NONE
OUTPUTS=HEADPHONES
CARD= 4.1
y ahora es lo que nose, ya con eso se puede monitorear un track? xq veo en el VDJ que arriba hay un balance que dice Master -----l-----, eso es para elegir que chan queres q sea el master y cual el monitoreado?

Si me falta algo por favor me ayudan?
Desde ya gracias espero haberle aclarado la duda a mas q uno.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 octubre de 2008, 23:15
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008
Re: Ayuda monitorear en VDJ

yo tengo una placa de sonido con 3 salidas, una verde una azul y una roja (perdon, pero soy muy rustico)
primero tenes q entrar en el panel de control de tu pc, vas a dispositivos de sonido y audio, en la ultima parte q dice configuracion del altavoz pones propiedades avanzadas y ahi buscas altavoces cuadrafonicos.
en el vdj, yo me guie por las imagenes, n la q estaba el parlante y el auri puse ahi, y dsp en la q me aparecio la placa.

pasamos a la parte de atras de la compu, en el miniplug verde puse los auris y en el azul los parlantes.

espero q te haya servido de algo

OFF: taria q alguien q tenga skins de esos "premium" de vdj los comparta
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 octubre de 2008, 23:22
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 octubre 2008

Manus me sirvio lo que me dijiste, lo acabo de hacer, el problema es que escucho las 2 bandejas por los auriculares y los parlantes no se escuchan, tengo q tocar algo en el VDJ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 octubre de 2008, 02:02
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Rammahh Ver Mensaje
Manus me sirvio lo que me dijiste, lo acabo de hacer, el problema es que escucho las 2 bandejas por los auriculares y los parlantes no se escuchan, tengo q tocar algo en el VDJ?

Saludos
de eso se trata el monitoreo!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 25 noviembre de 2008, 13:22
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por juanchy2 Ver Mensaje
de eso se trata el monitoreo!!!
de eso se trata el monitoreo?
estas equivocado man, el monitores es escuchar un deck en los parlantes y un deck en los auris, y no los 2 en los auris y nada en los parlantes....que tipo de monitoreo es ese?...no queres que la gente baile y no le pasas musica?

con la mejor igual !!!
saludos man
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas