jueves 09 octubre de 2008, 23:01
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 09 octubre 2008 Ubicación: Bs As | |
| Ayuda Software: Ayuda monitorear en VDJ Buenas soy nuevo en el foro, de paso me presento.
Bueno creo el thread por que arranque hace poco con el VDJ y me anduvieron comentando mas lo que lei aca en el foro, del Monitoreo. Hasta lo que se, lo mas facil es conseguir un USB con 2 puertos miniplug se llaman? Para enchufar los headphones y los parlantes. Ahora bien, mi duda es la siguiente, me gustaria si no estoy bien en lo q digo, si alguien puede dejar una guia de como Monitorear en el VDJ ya que busque y ninguna es completa, osea hay varias cosas en distintos threads, bueno, sigamos. Yo tengo una placa On-board mañana compraria una 5.1, pero esto no es lo mismo q comprar un USB, ustedes q me recomiendan? es para pasar musica en cumpleaños o fiestas nada importante y no quiero gastar tanto. entonces blanqueamos.
Placa 4.1 o mas/USB con 2 miniplug?
Instalar los drivers de la placa.
Configurar el VDJ yendo a Config, Sound setup-> INPUTS=NONE
OUTPUTS=HEADPHONES
CARD= 4.1
y ahora es lo que nose, ya con eso se puede monitorear un track? xq veo en el VDJ que arriba hay un balance que dice Master -----l-----, eso es para elegir que chan queres q sea el master y cual el monitoreado?
Si me falta algo por favor me ayudan?
Desde ya gracias espero haberle aclarado la duda a mas q uno.
Saludosss |