La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 18 septiembre de 2008, 23:40
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
Ayuda Software: Grabar desde Mixer Externo en Laptop con Soft Sound Forge 9

Tengo una Laptop Compaq,120 de HD, un Dual Core de Athlon Sempron, 1Gb RAM y Windows Vista HB.

Mi pregunta es la Siguiente, como hago para que el Sound Forge 9 que le Instale, me tome como Predeterminada (osea como unica entrada de Audio Externa o Aux) la Entrada por Miniplug que tengo como Entrada de Microfono al lado de la Salida de Auriculares.
Probe grabando conectando la Rec Out de Mixer en esa Entrada, pero no solo me tomo esta entrada, sino que tambien me grabo desde el Microfono Incorporado al lado de la Webcam. Necesitaria anular por completo esa toma de aire de ese Microfono y que solo me tome la entrada por miniplug que proviene del mixer para poder grabar con buena calidad.

Alguien tuvo ya este problemita antes y sabe mas o menos como puedo configurar el Soft para que grabe solo desde esa entrada como debe ser?

Gracias.

Bye.

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: jueves 18 septiembre de 2008 a las 23:41.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 junio de 2011, 15:23
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2010
Re: Grabar desde Mixer Externo en Laptop con Soft Sound Forge 9

mismo problema ,si alguien me da una solucion,laptop dell inspiron,2 salidas ,1na auriculares ,2da micro .como hago para grabar con sound forge????
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 junio de 2011, 20:00
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Grabar desde Mixer Externo en Laptop con Soft Sound Forge 9

Esa entrada es de MICRÓFONO, ustedes lo dijeron, y es MONO
necesitan una entrada de audio Stereo, compren una placa externa
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas