jueves 18 septiembre de 2008, 23:40
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | |
| Ayuda Software: Grabar desde Mixer Externo en Laptop con Soft Sound Forge 9 Tengo una Laptop Compaq,120 de HD, un Dual Core de Athlon Sempron, 1Gb RAM y Windows Vista HB.
Mi pregunta es la Siguiente, como hago para que el Sound Forge 9 que le Instale, me tome como Predeterminada (osea como unica entrada de Audio Externa o Aux) la Entrada por Miniplug que tengo como Entrada de Microfono al lado de la Salida de Auriculares.
Probe grabando conectando la Rec Out de Mixer en esa Entrada, pero no solo me tomo esta entrada, sino que tambien me grabo desde el Microfono Incorporado al lado de la Webcam. Necesitaria anular por completo esa toma de aire de ese Microfono y que solo me tome la entrada por miniplug que proviene del mixer para poder grabar con buena calidad.
Alguien tuvo ya este problemita antes y sabe mas o menos como puedo configurar el Soft para que grabe solo desde esa entrada como debe ser?
Gracias.
Bye.
Úlima edición por BlackAntVacation fecha: jueves 18 septiembre de 2008 a las 23:41.
|