La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 septiembre de 2008, 15:22
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 diciembre 2007
Ayuda Software: como puedo arreglar el entrecortado ?

acabo de grabar un set, y los ultimos tres temas se entrecortan (me cago el set), queria saber si hay alguna manera de solucionarlo, grabe con el soundforge.

desde ya gracias.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 septiembre de 2008, 16:42
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: como puedo arreglar el entrecortado ?

se entrecortan en el sentido de que faltan pedazos o deja un espacio y retoma donde dejo? si faltan pedazos lo mejor seria q vuelvas a grabar esa ultima parte, sino fijate tomando recortes d los temas originales, pero se complica si se entrecorta durante la mezcla
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 septiembre de 2008, 19:39
Limonerito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008
Re: como puedo arreglar el entrecortado ?

Cita:
Originalmente escrito por BigPantera Ver Mensaje
acabo de grabar un set, y los ultimos tres temas se entrecortan (me cago el set), queria saber si hay alguna manera de solucionarlo, grabe con el soundforge.

desde ya gracias.

Se entrecorta por que la PC está usando recursos, cuando vallas a grabar, sacá todo tipo de actualización automática, el msn, el reproductor de audio q uses, solo deja abierto el soundforge... Sinó hace la prueba reproducí lo que grabaste y mientras lo reproducís en SF abrí el msn o el winamp vas a ver como se corta igual...
A mi me pasaba lo mismo, primero pensé que era los cables RCA despues la PC pero es consumo de recursos, es más si usas traktor por ahí pasa eso por que la PC usa recursos y eso que tengo una PC la pu...

Espero que te sirva!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:34 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled