La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 11 agosto de 2008, 14:46
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 agosto 2008
Ayuda Software: Placas de Sonido

Hola gente...
Necesito ayuda...soy un hobbier de pasar música en la pc y creerme un DJ, pero mi problema es que uso Virtual DJ, con una buena PC pero sólo con placa on board SoundMax y para poder monitorear compré una placa Genius 5.1 (no es la mejor ni la peor, recuerden que no soy un pro), resulta que cuando quiero configurar el VDJ las 2 placas, la pc no me reconoce la placa on board, sólo me muestra la "nueva" Genius 5.1.....y onda que se me quemaron los libros...alguien me puede ayudar por favor???
Responder Con Cita
Viejo martes 12 agosto de 2008, 16:45
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2007
Re: Placas de Sonido

fijate con el programa asio2k q te lo podes descargar gratis, buscalo. De todas formas yo cuando mezclaba con soft tenia una placa 5.1 y me alcanzaba, fijate en la config de la placa genius q tiene q poderse cambiar el line in a line out, y ya con 2 out a uno le enchufas el cue, y al otro el master. Suerte
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 agosto de 2008, 01:34
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 12 diciembre 2007

bueno ya tenes dos placas de audio, la onboard y la genius...
lo que tenes que hacer es tener "las 2 habilitadas" SI o SI
para eso vas a -Panel de control
-Sistema
-Vas a la solapa "Hardware"
-Administrador de dispositivos
-Dispositivos de sonido, video y juegos....

...reconoces los controladores y los habilitas. Después vas al Virtual y configuras para poder hacer la preescucha, eligiendo las 2 tarjetas, y mas abajo elegis la primer y segunda tarjeta.

Suerte!