La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 11 agosto de 2008, 14:46
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 agosto 2008
Ayuda Software: Placas de Sonido

Hola gente...
Necesito ayuda...soy un hobbier de pasar música en la pc y creerme un DJ, pero mi problema es que uso Virtual DJ, con una buena PC pero sólo con placa on board SoundMax y para poder monitorear compré una placa Genius 5.1 (no es la mejor ni la peor, recuerden que no soy un pro), resulta que cuando quiero configurar el VDJ las 2 placas, la pc no me reconoce la placa on board, sólo me muestra la "nueva" Genius 5.1.....y onda que se me quemaron los libros...alguien me puede ayudar por favor???
Responder Con Cita
Viejo martes 12 agosto de 2008, 16:45
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2007
Re: Placas de Sonido

fijate con el programa asio2k q te lo podes descargar gratis, buscalo. De todas formas yo cuando mezclaba con soft tenia una placa 5.1 y me alcanzaba, fijate en la config de la placa genius q tiene q poderse cambiar el line in a line out, y ya con 2 out a uno le enchufas el cue, y al otro el master. Suerte
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 agosto de 2008, 01:34
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 12 diciembre 2007

bueno ya tenes dos placas de audio, la onboard y la genius...
lo que tenes que hacer es tener "las 2 habilitadas" SI o SI
para eso vas a -Panel de control
-Sistema
-Vas a la solapa "Hardware"
-Administrador de dispositivos
-Dispositivos de sonido, video y juegos....

...reconoces los controladores y los habilitas. Después vas al Virtual y configuras para poder hacer la preescucha, eligiendo las 2 tarjetas, y mas abajo elegis la primer y segunda tarjeta.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 agosto de 2008, 21:09
Semillita

Miembro desde: 19 diciembre 2007

yo recientemente intente instalar 2 placas 5.1 pero la agregada pci me desabilitaba la onboard; y aunque lo logres, vas a tener unos problemas de latencia al trabajar con 2 placas, pero bueno, es lo que podesmos conseguir, hoy en dia no es barata la cuestion. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 agosto de 2008, 14:07
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 diciembre 2005

Bajate el asio4all y setea la tarjeta genius para usar 5.1 y en el virtual dj direccionas una salida como master y otra salida de la misma tarjeta como monitoreo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 agosto de 2008, 08:48
Semillita

Miembro desde: 06 mayo 2007

Amigo, lo mejor que puede hacer y para que no tenga ningún problema en latencia y calidad, le aconsejo que compre una Sound Blaster Audigy 5.1 que por lo menos aquí no es tan cara, pero se dará cuenta de la diferencia, yo también use la genius con la placa de audio del pc pero no da muy bien, problemas en latencia y volumen diferente en cada salida, en cambio la sound blaster la configuras con su propio software y sin problema, eso si, igual te aconsejo que instales el asio4all, pero después de instalar la sound blaster, espero que te sirva ya que a mi me resulto hace bastante tiempo atrás cuando empece, chau...
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 agosto de 2008, 14:05

Miembro desde: 21 febrero 2008

hola q tal..saludos desde mexico... tengo una placa multicanal realtec 5.1 y el traktor dj3 es posible configurar la placa..y como.. si no es mucha molestia espero su ayuda... GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo martes 05 abril de 2011, 19:13

Miembro desde: 05 abril 2011

La verdad es que configurar la placa de sonido es un tanto complicado. Te recomiendo este artículo para resolver cualquier inconveniente si no se oye el sonido.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas