martes 10 junio de 2008, 02:38
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 junio 2008 Ubicación: calparaiso | |
| Ayuda Software: tengo mac y necesito ayuda hola, les cuento.... me comprč un mac y justo me invitaron a tocar en una banda, la banda es de rock medio punk alternativo. el asunto es que me metě en lo de los sintetizadores.... bajč uno que fue el MASSIVE, lo encontrč demo y luego lo encontrč full... demo estaba bien pero lo malo era que no podia guardar los presets hechos, al instalar el full todo cambiň.... al elejir algunos samplers se caia, y ya no he podido hacer nada.... vi por ahi que alguien tuvo problemas con algo parecido, le dijeron que copiara un dll en la misma carpeta... bueno yo intentč hacer lo mismo pero como es mac no tiene dll asi que intentč copiando cualquier archivo de escritura, pero no funcionň...... para lo que necetitamos con la banda massive casi lo completa..... ya que lo que necesitamos son sonidos sucios y distorcionados mas o menos a lo sonic youth... si alguien por favor me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
gracias. |