La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseńa Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 10 junio de 2008, 02:38
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 junio 2008
Ayuda Software: tengo mac y necesito ayuda

hola, les cuento.... me comprč un mac y justo me invitaron a tocar en una banda, la banda es de rock medio punk alternativo. el asunto es que me metě en lo de los sintetizadores.... bajč uno que fue el MASSIVE, lo encontrč demo y luego lo encontrč full... demo estaba bien pero lo malo era que no podia guardar los presets hechos, al instalar el full todo cambiň.... al elejir algunos samplers se caia, y ya no he podido hacer nada.... vi por ahi que alguien tuvo problemas con algo parecido, le dijeron que copiara un dll en la misma carpeta... bueno yo intentč hacer lo mismo pero como es mac no tiene dll asi que intentč copiando cualquier archivo de escritura, pero no funcionň...... para lo que necetitamos con la banda massive casi lo completa..... ya que lo que necesitamos son sonidos sucios y distorcionados mas o menos a lo sonic youth... si alguien por favor me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 septiembre de 2008, 12:09
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 noviembre 2007
Re: tengo mac y necesito ayuda

andamos todos con pc. te recomiendo que a mac lo pongas a laburar en electronica =D pero buenoo gustos son gustos.
lleva esa mac a alguien que sepa de ella
a donde la compraste

saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 septiembre de 2008, 12:23
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por poweribook Ver Mensaje
hola, les cuento.... me comprč un mac y justo me invitaron a tocar en una banda, la banda es de rock medio punk alternativo. el asunto es que me metě en lo de los sintetizadores.... bajč uno que fue el MASSIVE, lo encontrč demo y luego lo encontrč full... demo estaba bien pero lo malo era que no podia guardar los presets hechos, al instalar el full todo cambiň.... al elejir algunos samplers se caia, y ya no he podido hacer nada.... vi por ahi que alguien tuvo problemas con algo parecido, le dijeron que copiara un dll en la misma carpeta... bueno yo intentč hacer lo mismo pero como es mac no tiene dll asi que intentč copiando cualquier archivo de escritura, pero no funcionň...... para lo que necetitamos con la banda massive casi lo completa..... ya que lo que necesitamos son sonidos sucios y distorcionados mas o menos a lo sonic youth... si alguien por favor me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

gracias.
El full original lo instalaste encima del demo? Me refiero a un reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 00:11
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Tratá de hacer un full uninstall, y comprá el original, no se te cuelga.

Te lo aseguro
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 11:30
fdt fdt is offline
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2005

1. En que daw lo estas corriendo?
2. Le hiciste un patch para que ande al full?

Lo de full uninstall es al pedo, porque te quedan preferencias y logs siempre en tu libreria.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 septiembre de 2008, 19:00
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 septiembre 2008

mira el pedo de tener demos en mac es que se bloquean despues de sierto tiempo creo que lo mejor es que lo consigas original o que alguien te mande el H2O para que lo instales pero deves de tener cuidado de no estar conectado a internet cuando lo estes usando por que te lo bloquean y para volver a instalarlo tienes que resetear tu lap lo mismo pasa con live, logic 8, reason, etc... yo tengo el archivo para instalarlo deja lo busco y si quieres cuando lo encuentre me dejas tu mail y te lo mando we .
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas