La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 abril de 2008, 00:50
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 08 enero 2008
Ayuda Software: Problema Con Fl Studio 7 / 8.

Hola gente... les explico. Cambie la placa madre de mi pc, pq la q tenia antes andaba mal, nose qe le pasaba. y ahora tengo un problema con la placa de sonido de la mother nueva. es una VIA HIGH DEFINITION AUDIO. el problema es que no me anda el FL STUDIO usando ASIO... a veces anda pero mal, con mucha latency. ya probe actualizar los drivers y bajarme la ultima version del ASIO4ALL.

Estaria buenisimo q alguien me ayude con esto y si no de ultima que me recomienden algun otro programa parecido al FL...
gracias..

salusdos....
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 julio de 2008, 07:29
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005
Re: Problema Con Fl Studio 7 / 8.

Postea una captura de como tenes configurado el ASIO
Responder Con Cita
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 00:46
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 septiembre 2008
Send Message via Google Talk to llvllaxl
Re: Problema Con Fl Studio 7 / 8.

mmm, no estoy seguro si mi respuesta va a ser de ayuda, pero fijate cuando abras el fruity loops que no haya ningún otro programa abierto que utilice los drivers de sonidos standards de tu mother, (reproductores de sonido, wmp u otros). Porque en ese caso si usas dos controladores al mismo tiempo,
el Asio y el de tu mother, alguno no vá a funcionar. No funcionaría el de Asio porque es el que se abriría último, y no tiéne la "jerarquía" suficiente como para anular tu controlador primario antes de ejecutarse.
Igualmente no creo que este sea tu caso.

Otra opción lejana, es que este usando el controlador Asio del fruity loops 8,
Que es un controlador FullDuplex. Ese controlador está programado para utilizar todos los recursos posibles de tu placa de sonido, y como vos tenés la onboard, quienes se encargan de satisfacer los requisitos de ese controlador, son todos los recursos de la memoria y el procesador, lo que haría que todo tu sistema se vea perjudicado.
Si este es tu caso, te recomendaría comprarte una buena placa de sonido,
o sacar el controlador Asio FullDuplex y usar alguna versión anterior.

Salu2

P.D: El mejor amigo del Fruity Loops en mothers, es Asus.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas