La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 12 abril de 2008, 19:39
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 enero 2008
Ayuda Software: Mixing softwares para Windows Vista?

Buenas. Yo, como muchos, me voy a sumar al aprendizaje de DJ. Para eso voy a necesitar una maquina nueva, pero antes de ir a cualquier lugar barato de computacion, necesitaria saber si hay o no softwares para mezclar compatibles con Windows Vista, ya que hay muchas promociones que vienen con este sistema operativo.

Quien sea que me pueda ayudar con esto le estare muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 abril de 2008, 14:17
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 marzo 2008
Send Message via Google Talk to mankeletor
Re: Mixing softwares para Windows Vista?

Te recomiendo que ni vien tengas la PC, lo vueles para la m***da al Vista y le pongas XP si querés que te ande un misil la máquina.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 20:51
Retoño Limon

Miembro desde: 28 enero 2008

Gracias por la recomendacion.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 22:19
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 13 diciembre 2007

Mejor que el XP, conseguite algún desatendido, el mejorcito que probé, hace un año que lo tengo, y 2 meses que instale el actualizado, es el Win Ue. Es un golazo, tiene fixeado miles de bugs del xp, viene sin el centro de seguridad pedorro de windows, sin el Genuine Advantage (que te rompe las bolas si tu xp es ilegal) y sobre todo, es instalación desatendida... Pones el cd, booteas, y lo dejas instalando, cuando termina de instalar xp, te da una lista de programas para instalar.. navegadores, reproductores de musica/video, Klite codec pack, office 2003, etc etc etc
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 06:46
Limonerito

Miembro desde: 28 febrero 2007

Es verdad de que un Sistema Operativo Desantendido corre mucho mejor que uno Original y mas siendo de XP. Ejemplo de ellos son:
Windows uE7
Windows uE4
Windows uE8.5
SURICATA OS MANGOSTA EDITION
etc, etc...

El tema es que en algunos de estos Windows Desantendidos, existen problemas de compatibilidad de red, y de placas de red/video/sonido dado que no tienen los drivers/controladores correspondientes.
Por el momento estaba por hacer un par de pruebas con el Windows uE8.5 en una maquina vieja que tengo. Sino, probare con Linux

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas