La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 22:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 enero 2008
Ayuda Software: programa para mezclar musica

buenas, soy bastante novato y estoy buscando un programita que me sirva para mi notebook ya que la llevo a todas las fiestas que hacemos con mis amigos t la verdad que tengo una version de prueba automixer o algo asi se llama y no me siento muy comodo, ademas no tiene efectos buenos..
la otra es si viene alguna placa o programa para escuchar en dos canales el audio para poder mezclarla (la pregunta es debido a que tengo solo una salida y una placa de sonido pero tengo que mezclar la musica con la vista de acuerdo a los altos y bajos que tengan los temas)
gracias por los datos
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 22:07
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008
Re: programa para mezclar musica

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...j-mejores.html

Pasate por ahi esta lleno de programas ^^
espero q te ayude
sueerte
Responder Con Cita
Viejo martes 04 marzo de 2008, 00:02
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2008

lo que yo te recomiendo:
Virtual DJ
RapidShare: 1-Click Webhosting

Es muy facil, intuitivo para manejar y configurar el tema de las dos salidas que queres por ejemplo. Ademas podes mezclar junto con el audio videos.

Los efectos que traen son basicos pero safan, de todas maneras si queres cosas buenas vas a tener q bajarte los plug ins (tb se consiguen pirateados x ahi).

Por el tema de la mezcla, el mouse es lo peor para mezclar. El auto sync del vdj safa bastante, pero hay veces q te analiza mal los bpm y te hace cagadas grosas q un dj no puede permitirse (quizas si si toca para los amigos).

Asi que para preescuchar necesitas una 2da salida de audio (q se obtiene mediante una segunda placa de sonido).

Opciones:
La cara: agregar otra placa pcmcia a la ntbk (la indigo es buena, pero sale muchoooo).
La barata: placa usb sb live 5.1
PLACA SONIDO SB LIVE! 5.1 EXTERNA USB NOTEBOOK PC | deRemate.com.ar

La MUY barata: placa usb garcha noganet (creo q suficiente para enchufar los parlantes, total necesitas escuchar un toke los golpes. tampoco matarte por 24bits/92Khz)
ADAPTADOR NOGA DE USB A PLACA DE SONIDO | deRemate.com.ar

saludos
espero q sirva
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 13:27
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 04 febrero 2008

te hago una pregunta, por la salida de auriculares de mi notebook ya sale correctamente el sonido hacia el mixer y funciona barbaro, si le instalo este noga net puedo usarlo para escuchar el tema que quiero poner luego? digamos por los auriculares? los mismos debo conectarlos al pequeño artefacto noga?
gracias por la respuesta, nunca habia entrado a estos foros y veo que reina la buena onda y la ayuda!
desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 mayo de 2008, 23:10
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 febrero 2008

como te va seliar,creo que con ese llamada "placa usb",no tenes otra placa adicional,me comentaron que lo unico que hace es tomar la placa que ya tenes en tu not. y hace una extension.asi tengo entendido,no podes hacer pre escucha,para eso necesitas una placa externa.

y por lo del programa,si necesitas algo comun,te recomiendo el virual dj o numark cue,ya si queres algo mas pro, el traktor dj,tiene buenos efectos
y si queres invertir en algo muy groso te recomiendo el torq x session pro,es un controlador midi,con funcionalidad mixer,este viene con el soft torq le. es muy pro. para mas info sobre esto,no dudes en consultar
un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas