La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 22:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 enero 2008
Ayuda Software: programa para mezclar musica

buenas, soy bastante novato y estoy buscando un programita que me sirva para mi notebook ya que la llevo a todas las fiestas que hacemos con mis amigos t la verdad que tengo una version de prueba automixer o algo asi se llama y no me siento muy comodo, ademas no tiene efectos buenos..
la otra es si viene alguna placa o programa para escuchar en dos canales el audio para poder mezclarla (la pregunta es debido a que tengo solo una salida y una placa de sonido pero tengo que mezclar la musica con la vista de acuerdo a los altos y bajos que tengan los temas)
gracias por los datos
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 22:07
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008
Re: programa para mezclar musica

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...j-mejores.html

Pasate por ahi esta lleno de programas ^^
espero q te ayude
sueerte
Responder Con Cita
Viejo martes 04 marzo de 2008, 00:02
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2008

lo que yo te recomiendo:
Virtual DJ
RapidShare: 1-Click Webhosting

Es muy facil, intuitivo para manejar y configurar el tema de las dos salidas que queres por ejemplo. Ademas podes mezclar junto con el audio videos.

Los efectos que traen son basicos pero safan, de todas maneras si queres cosas buenas vas a tener q bajarte los plug ins (tb se consiguen pirateados x ahi).