La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 27 febrero de 2008, 23:05
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Ayuda Software: Sincronizacion de Ableton Live y Traktor 3

Hola gente, estuve investigando por la web, y la verdad es que andie explica bien como hacerlo, incluso en el foro de Native Instruments, nadie sabe explicarlo bien paso a paso para lograr el sincronizmo a traves de Midi entre los 2 programas.

dispongo de una placa Sound Blaster Audigy. Tengo varios dispositivos Midi en la lista de Traktor 3 como para decirle que uno de ellos envie controles. En Ableton tengo un monton tambien en Input y en Output... los tengo todos activados.

Tambien active EXT y aparece titilando una lucecita de color naranja como que esta leyendo señales Midi.

Ahora bien, como es el tema, quien sincroniza con quien?

A Traktor le digo, SEND , controles... pero Ableton parece no importarle, no cambia los BPM en base a lo que hay en Traktor.

El boton TAP se vuelve loco, marca cualquier BPMs.

Alguno logro esto de conectar ambos Softs?

P.d: Algunos se preguntan, para que? Porque es una linda manera de usar Dual Monitor, tocar con Traktor y un controlador Midi, y con otro controlador, ir lanzando samples y uso de Efectos en Ableton Live.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 marzo de 2008, 02:14
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 06 mayo 2007
Re: Sincronizacion de Ableton Live y Traktor 3

Creo que puede ser lo mismo cuando usas el AL con el Reason, en si el reason queda como esclavo en el ableton, puedes usarlo igual los instrumentos de reason pero no el midi, no se si será el mismo problema, pero algo se asimila.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 02:41
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Sincronizacion de Ableton Live y Traktor 3

si, obviamente tenes q tener 2 controladores con midi
y en la pc.. los 2 programas abiertos
un controlador (ej. ddm) al traktor
y otro (uc-33) al Live
por mas q uno de los 2 programas este minimizado los controladores siguen actuando para cada soft
pero a la hora de sincronizar se me hace q hay q tener en cuenta en las opciones de traktor de MIDI SETUP activar solo el Input
y en el Live el Output
esta buena la idea
mañana lo pruebo y desp edito jeje
:P
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas