La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 24 febrero de 2008, 18:56
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 febrero 2008
Ayuda Software: hola nesesito q me aconsejen

hola amigos del nighlclubber nesito q alguien me ayude porfabor tengo un pc y tengo el pcdj pero tengo un problema no logro q los bpm me salgan y se como empatarlos para q a la hora de mesclar en bibo no salga feo q sofwared me recomiendan ya q tengo el bpm profi pero no cumnple todas mis expectatibas lo q nesesito es un sof q tenga menoria cue y cargador de sampler por teclado y q me enpate automaticamente los bpm o q por lo menos me los de para aserlo manual o halgo por el estilo grasias de antemano
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 febrero de 2008, 20:04
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2007
Re: hola nesesito q me aconsejen

Virtual Dj 5.0 ACTUALIZADO

Creado por la misma compañia del popular AtomixMP3, llega VirtualDJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles para todos los amantes de la mezcla virtual.
A través de una atractiva interfaz, VirtualDJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas y posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet
se ha potenciado mucho los efectos sobre vídeos y se ha cambiado el sistema para aplicar los efectosde sonido, siendo ahora mucho más claro.

Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
· Procesador: 850 MHz
· Memoria RAM: 128 MB
· Resolución de pantalla: 800x600
· DirectX 9

RapidShare: 1-Click Webhosting
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 julio de 2008, 06:20
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2008

Yo utilizo el mixvibes version 5 es el mas parecido a la realidad(desde mi punto de vista) facil de usar. Ojo solo lo utilizo para practicar, empatar y ordenar las canciones que mezclo en vivo, lo que me gusta es que a la hora de mover el pitch bend ya sea hacia arriba o asi abajo, la musica aumenta de velocidad sin que el programa se como o se salte algunos beats como pasa con el virtual dj y con el atomix que son lo mismo
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 julio de 2008, 04:23
Limon

Miembro desde: 02 mayo 2006

Mixvibes PRO5, depsues hay muchos..
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 julio de 2008, 00:42
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 junio 2008

el virtual dj 5.0 viaja...
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 julio de 2008, 21:20
Retoño Limon

Miembro desde: 07 enero 2008

yo te recomiendo el trakotr 3.2 es el mejor soft , ya que esta compuesto por una gran cantidad de efectos, lo unico malo que graba el formato wav, pero eso es lo de menos los podes pasar los sets,su sonido es muy prefecional.el mixvibes es una buena opcion como dicen los colegas, pero prefiiero el trakror..
mis saludos cyas espeor que te ayude en algo esto...:P

cyas
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas