La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 20:59
NightClubber recien llegado
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 04 marzo 2009
Re: Fruity Loops no reproduce .rx2

Hola Amigo

No se si ya resolviste el problema de que los rx2 no se escucharan en tu fl studio, te cuento que hay un disposivo de fl que los lee, se llama Slicer, puedes incluso arrastrar desde la carpeta donde tienes el archivo hasta el dispositivo que te digo en el fl, ahora, se que esta es la forma correcta de cargar tus loop, sin embargo, a mi no me ha funcionado, igual intenta tu haber como te va, no te falta instalar el reason, pues de hecho yo lo tengo instalado...Si algo me cuentas y salimos del enrredo juntos....suerte

A proposito, si alguien sabe porque los loops rx2 no se cargan en fl, por favor digame que debo hacer, al cargarlo an el Slicer, me aparece incluso el nombre del loop pero no me muestra la onda.

Gracias

Úlima edición por jdavidojed fecha: miércoles 04 marzo de 2009 a las 20:59. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 abril de 2009, 03:32
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 abril 2009

Por si es de ayuda, no importa en qué sitio estén ubicados los archivos rx2, se abre el SLICEX, se arrasta el archivo, aparece la onda y queda automáticamnete registrado en el Step sequencer. Lo único malo, por lo menos yo no he logrado saber cómo, no se puede editar. O sea, queda tan como está el original. Se pueden modificar volúmenes y esas cosas pero nada más. He hecho infinidad de pruebas, lo exporto como WAV y puedo abrirlos en Sonar, Reason, etc. No sé en Cubase porque nunca lo he usado. Prueben para ver que pasa. A mi me funciona de maravilla. Si no les aparece la onda, algo malo hay en la configuración de Fl. Yo uso la versión 8, la 4 de Reason y la 8 de Sonar. (De paso jdavid, soy Colombiano pero vivo en Panamá :-) )

Úlima edición por jotae fecha: domingo 12 abril de 2009 a las 03:36.
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 abril de 2009, 16:55
Semillita
Artista: VJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2009

Cita:
Originalmente escrito por Gonzalo N Ver Mensaje
Así como dice el titulo no puedo reproducir archivos en este formato .rx2 ...

Me baje un pack de sonidos de 5 partes de Rapid, me costo mucho bajarlo y ahora no lo puedo usar =( ... Espero que me digan que puedo hacer !!

Gracias desde ya !
Fijate si el pack que te bajaste es para la vercion de FL que tenes, mas alla de si es el 2 o 3, acordate de que tiene Fix el FL.

Por ejemplo: FL Studio 4 Fix 2.3

Fijate y mantenenos al tanto
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas