martes 18 noviembre de 2008, 18:23
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2004 Ubicación: Ciudad de Salta Edad: 33 | |
| Re: Mezcladores Dj: los mejores Cita:
Originalmente escrito por djplenero Hola, Estoy probando el MixMeister, y me ha parecido muy bueno, tiene muchas funciones buenas, sencillas y amigables para hacer unos muy buenos remix, he leído que se puede utilizar en vivo también, quisiera saber si alguien lo ha usado en vivo y que tan fiable es?
Yo para presentaciones en vivo utilizo es BPM Studio y hasta ahora me ha resultado excelente.
Saludos desde Panamá!!! | Es bueno te trabaja tranquilo con las placas de sonidos no se clava, podes hacer los pre-escuchas mientras el main sigue corriendo, cambiar los bpms, insertar los efectos de sonidos en vivo, hasta ahora con el procesador intel core 2 duo 1,83 GHz, 667 MHZ FSB y 2 Mb de ram no clavo en vivo a la notebook que para agragado tiene el vista, podes individualizar uno o dos pistas de cortes, para poder escuchar si esta bien mezclado, te da la posibilidad de agregar ecualizador para cada tema o para la salida final del sonido, etc, la verdad que si lo entendes te da buen espectro de trabajo.. Archivo adjunto 26417
PLUR  |