miércoles 16 abril de 2008, 22:22
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | |
| Re: Mezcladores Dj: los mejores Cita:
Originalmente escrito por manus_14 si, es verda, pero para salsa y merengue hay q tener mas oido q para mezclar electronica, q emparejando los golpes y no mezclando las voces una encima de la otra se arregla :P |
jajaj, para mezclar salsa, merengue y todo lo q sea cachengue, no hay q tener oido, simplemente hay q conocer los temas, y saber cuando cortarlos.
Ademas, recordemos q no todos los estilos musicales se mezclan por beatmatching, y los temas de cachangue son un ejemplo claro. Ademas, en esos estilos, el bpm no es siempre constante.
Yo creo q se puede afirmar q la musica electronica es uno de los estilos mas dificiles de mezclar. Ademas, tambien hay otros tipos de mezclas como las q se usan en hip hop y el scratching, q son una cosa totalmente distinta, pero tambien son dificiles de realizar.
-----
El soft de pioneer anda lindo, yo lo use con las cdj 400 algunas veces, y anda bien.
Otro soft q se puede agregar a la lista es el TORQ, de M-Audio.
Saludos |