martes 29 diciembre de 2009, 17:45
|
 | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | |
| Re: Softwares para mezclar jajaja nostalgia!!!!! igual me llamó la atención el pcdj fx, veo si me lo deja bajar!
gracias x el dato!!!!
muy buen aporte! Cita:
Originalmente escrito por enritite GENTE, en base a mi experiencia personal voy a contarles:
INCIE CON:PCDJ SILVER....hace mas de 5 años, la verdad en esa epoca era lo mas parecido a unas compacteras dobles.
Segui con Atomix MP3, obviamente se me renovaron las posibilidades, aunque no mucho, pero si se me automatizo mas el trabajo.
Obviamente luego tuve que cambiar por Virtual DJ, no entiendo porque nadie menciona que EL NUMARK CUE es lo MISMO QUE EL VIRTUAL DJ!!!!....acaso nadie se dio cuenta que bajas pieles para el VDJ y te andan en el NUMARK??....aparte de eso....todo es igual, salvo que dice NUMARK.continuando con la descripcion, el virtual dj, la verdad que termino de ser algo Genial y muy estable, muchos efectos, aunque si te bajas algunos tenes que probarlos antes de sacarlos a la pista, ya que tienden a tirar errores y cerrar el programa, eso pense que era todo....
HASTA QUE PROBE TRAKTOR PRO....obviamente no me queria mover de VDJ, pero luego de darle pruebas extensivas, note que todo lo anterior era juguete y TRAKTOR realmente era algo solido que daba todas las prestaciones necesarias para un VERDADERO DJ PRO, sino fijense la forma que tiene de cortar la gran mayoria de efectos, con UN FADE...y no un corte tran grosero como VDJ, que prendes y apagas el efecto y es asi TE LO CORTA A TODO EL EFECTOS Y NO QUEDA SUAVE como el TRAKTOR, ademas de eso, Los efectos de traktor realmente estan bien realizados y no tienen ningun drama.Toda la interfase de traktor esta preparada para testearla a full, todo suena bien, hasta bajar el pitch a -100 y resetearlo a 0 suena como un verdadero vinilo, sin mas ahora me dedico a investigar un poco Ableton LIVE, pero creo que es mas automatizacion que otra cosa, si alguien quiere ser dj PROfesional de verdad, prueben traktor, y sino, sigan mi historial de programas por los que pase, creo que de todos se aprende un poco....SALUDOS GENTE DE NC!!!!.
AH MI CONFIGURACION anterior una pc con un celeron de 333 mhz, asi corri el pcdj silver, ahora para correr traktor PRO uso una notebook dell con placa externa xfi y un mixer DDM 4000.Por ahi ayuda para quienes quieran ser djs profesionales a empezar realmente desde abajo para poder llegar arriba y entender y saber usar todo....
PD EMPACHADO GROSO MIXER! | es mas, en el numark cue, en el extremo inferior derecho o izq te dice : VIRTUAL DJ SOFTWARE - MP3 Mixing Software
jajaj como para no darse cuenta, jaja los skins y los efx tmb andan en ambos!!!
Úlima edición por Louu_Klën! fecha: martes 29 diciembre de 2009 a las 17:45.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|