La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 28 enero de 2008, 14:16
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 enero 2007
Ayuda Software: soft para sampler

Aloo!...como va?!?!..bueno a ver si alguien me puede dar una mano con esto ya q no c como puedo hacerlo..quiero hacer un sampler como en las radios que presentan al dj o el nombre mejor dicho y no se con que hacerlo,va..si es q se puede hacer con algun soft que modifique voces,se que en las radios lo hacen los locutores pero tiene que haber otra forma...bueno spero q me puedan ayudar un abrazo
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 enero de 2008, 15:46
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: soft para sampler

Primero que nada te corrijo, eso no es un SAMPLER.

El software que vos necesitas, porque me imagino que sos muy amateur en esto, se llama Sony Soundforge 9.

Necesitas un microfono conectado a la PC, y grabar directamente con tu placa de sonido tus presentaciones. Luego podes asignarle efectos y ecualizaciones a tu onda y conertirte en el Locutor de tu preferencia.

Igual, no se... no se entiende que es lo que queres hacer ni que tipo de producto queres lograr.

Si te explayas mas quizas haya mas ayuda.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 enero de 2008, 17:20
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 enero 2007

jaja sisi eso queria hacer pero no sabia bien como decirles y si demasiado amateur...mas principiante diria...pero me manejo con algunos programas para editar y todo eso...jeje...bueno dale pruebo eso q me dijiste y cualquier cosa te cuento muchas gracias!!!!

PD:le dije sampler porque tengo un monton de sonidos para agregarle a los temas y se parecian muchos...y si no m equivoco eran samples...pero bue m exprese mal...como te digo todavia toy aprendiendo bien como es la movida un abrazo
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 enero de 2008, 21:18
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Excelente! suerte con ese primer proyecto.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas