La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 22 enero de 2008, 12:38
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2007
Ayuda Software: Soft + mixer

qué tal? estoy a punto de comprarme un mixer numark 1050 y quisiera saber cual es el mejor soft para complementar todo, ya que tengo pensado usar laptop con soft y mixer.

SLDS!
Responder Con Cita
Viejo martes 22 enero de 2008, 14:35
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2005
Re: Soft + mixer

Cita:
Originalmente escrito por pab1 Ver Mensaje
qué tal? estoy a punto de comprarme un mixer numark 1050 y quisiera saber cual es el mejor soft para complementar todo, ya que tengo pensado usar laptop con soft y mixer.

SLDS!
El mejor software lo pones vos, tenes varias opciones, yo tengo mixer externo tambien, lo unico que necesitas en realidad es un software que envie la señal de audio por dos puertos separadas de la placa de sonido. Algunos de los mas conocidos VirtualDJ y Traktor DJ.

Particularmente uso el Traktor. Me parece mas profesional y menos juguete, la entrada de los efectos a los temas es mas suave (me refiero a esto a que no produce "colgaditas" en la pc) y no consume tiempo de cpu al pepe. Es muy probable que no entiendas el funcionamiento al principio pero luego de un tiempo es muy facil e intuitivo.

Saludos.

PD: la configuración tambien parece un tanto dificil, pero no lo es para nada.

Úlima edición por maztercom fecha: martes 22 enero de 2008 a las 14:37.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 11:08
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 mayo 2007

ja la verdad es el mejor traktor .... pero yo tambien ando en eso .. no entiendo ... como hacer para q salgan 2 salidas d audio por el mismo traktor.... :S unos m dicen q no se puede otros hablan :S saludos.. jonimer@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 11:15
Limon

Cita:
Originalmente escrito por jon&.m Ver Mensaje
ja la verdad es el mejor traktor .... pero yo tambien ando en eso .. no entiendo ... como hacer para q salgan 2 salidas d audio por el mismo traktor.... :S unos m dicen q no se puede otros hablan :S saludos.. jonimer@hotmail.com
Cree un Tutorial sobre el tema...
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...n-y-mixer.html

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 enero de 2008, 01:52
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 mayo 2006

para maztercom
yo uso el traktor 3.3 con el bcd2000 y a veces me pasa que se me corta el tema y a la 5 seg. vuelve a arrancar. no te pasa lo mismo?
problemas con la pc descarto porque se la tendria que bancar perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 febrero de 2008, 21:56
Limon

Cita:
Originalmente escrito por pupilas Ver Mensaje
para maztercom
yo uso el traktor 3.3 con el bcd2000 y a veces me pasa que se me corta el tema y a la 5 seg. vuelve a arrancar. no te pasa lo mismo?
problemas con la pc descarto porque se la tendria que bancar perfectamente...
Disculpa la demora.

No, la verdad que nunca me paso una cosa asi, tengo entendido que el bcd que nombras es un controlador. Porque no probas darle play a cualquier tema, sin el controlador.

Lo que trato de decirte es que pruebes si es o no el controlador que quizas te pueda llegar estar afectando en "algo".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 febrero de 2008, 18:45
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 mayo 2006

te agradezco.
te cuento que ya solucione el problema. actualice el controlador de la bcd y no volvio a joder. saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas