La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 31 diciembre de 2008, 09:41
NightClubber recien llegado
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 31 diciembre 2008
Re: Soy novata!!!!

hola soy un producctor musical de las islas canarias en concreto de las palmas, me gustaria saber en donde me podria bajar el cubase sx4 en español y que no falle. Gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 diciembre de 2008, 18:40
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008

empesa directamente con el reason ^^
no es dificil de usar

besos y exito con eso ^^
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 enero de 2009, 21:34
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 enero 2009

si oye yo tengo muchos softwares para dj sy quieres te los mando pero dime a donde va

ojala te sirvan ok va.
bye
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 enero de 2009, 00:13
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Cita:
Originalmente escrito por Dynamic Motion Ver Mensaje
No es necesario hacer cursos.

Siempre existe esa frase que nos dijeron de chico "haciendo cagadas, se aprende"

En donde vivo, no existe ninguna escuela de dj o productores.

Hoy en día, sé mezclar, y componer con FL Studio y Ableton Live.
Discrepo totalmente de lo que estas vos diciendo. Creo que no entendiste mi mensaje, deberias releerlo.

Hablo de tomar enserio los programas, aprender a usarlos tocando botonitos, no te enseña a producir. Tampoco te enseña a tocar. Podes aprender las bases del funcionamiento de cada uno de los comandos y aplicativos de un programa, pero eso jamas te va a enseñar a producir como un profesional.

Yo puedo saber usar cada uno de los instrumentos de Ableton, saber como se aplican los efectos, como warpear, como manejar todos y cada uno de los menu y cargar los VST. Pero si yo no se como se produce, el uso de Sidechaining, que son, como se usan, donde aplicar los Compresores, entonces, todo eso de tocar botonitos, fue al pedo.

Si gozas de muchisimo tiempo libre, para ir tocando y aprendiendo y aplicando eso de haciendo cagadas y aprendiendo, pues entonces recomiendo, como decia en primera instancia, complementar esas cagadas, con un buen manual en el idioma del producto. (lo tenes en español, leelo en español, lo tenes en ingles, cometelo en ingles) -

Usar Youtube hoy por hoy es gratis y muchas veces, una verdadera escuela de produccion.

Lessons, cada programa viene con pequeños tutoriales y lecciones de introduccion, que sirven para pegar un vistazo general a cada uno de los programas.

Cada cual tiene su capricho y su modo de funcionamiento. Algunos mas comodos que otros. Todos igual de potentes en su categoria.

Para aquellos que estan lejos de una institucion educativa de produccion musical por software, pues entonces, mi recomendacion aplica a Manuales, Tutoriales por Internet y Foros especializados de cada programa, donde mismos programadores contestan a las dudas de los usuarios.

Es tan solo eso, muchos, yo se que saben usar los programas porque estan todo el dia en la PC, de hecho, hoy sabemos usar Windows, Office, INternet, y nadie nos enseña. Pero si asi fuera la vida, a prueba y error, estariamos rodeados de imbeciles y de ñoquis.

Úlima edición por Carlosnik fecha: lunes 26 enero de 2009 a las 00:16.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 enero de 2009, 14:27
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 27 enero 2009

hola yo busco ayuda!-
alguien me podria recomendar algun Software para usar ya que soy novato en en esto y no tengo mucho conocimientos!..

msn: mr-music@live.com.ar --> agregenme!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 enero de 2009, 21:30
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

No hace falta que nadie te agregue querido amigo. Lee por favor todo el foro, toma el tiempo que haga falta para leer reviews, comentarios, novedades respectoa Software y saque ud solo sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 12:19 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled