La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 10 enero de 2008, 17:49
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 julio 2007
Ayuda Software: Que Programa es mejor?

hola, que tal?..

bueno yo ando preguntando cual es el mejor programa para pasar musica en una party?, yo manejaba el virtual dj, despues un toke con el trakctor , pero quisiera q me digan cual es el mejor asi me quedo con ese y me acostumbro a eso nomas .
gracias

salu2.

.......Tiesto.......*
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 21:14
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007
Re: Que Programa es mejor?

traktor es más fiable, sabes que es muy dificil que te deje tirado, pero virtualdj da mas juego, aunque no tiene mucha fiabilidad para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 21:21
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2005

ableton live
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 00:44
Semillita

Miembro desde: 04 noviembre 2007

Virtual Dj ! .. y las ultimas versiones estan muy buenas.. yo hace tiempo ke lo uso y nunca me dejo a pata ademas si lo acompañas con una buena Pc .. y los temas justos .. vas a ser la joyita de la noche (???) jajaj

Cantidad de efectos ke se le puede agregar.. tambien te da un poko mas de juego ( como dicen mas arriba ) ...

Ademas si estas un rato al pepe en casa y tenes una buena conexion .. te transmitis algo .. , tranki .. o te grabas unos sets.. es completo ..

Algunos tmb eligen mucho el BPM Studio .. pero nose .. personalmente lo veo como " mucho bla bla bla y despues nada "

Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 04:05
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Depende de q pc tengas, a mi me gusta mucho el traktor, el ableton no lo se usar, y el virtual mas q soft para mi es como un juego, muchos chiches decorativos, yo te recomiendo seguir con el traktor!
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 06:42
Semillita

Miembro desde: 15 diciembre 2007

el bpm studio creo recordar que no tenía efectos, pero puede tener samples... pienso que el traktor es mejor que el bpm studio.

del ableton se habla mucho, pero nunca lo he usado.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 11:23
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 septiembre 2007

Hola Startex, acá hago renombrar el programa Ableton Live ya lo había comentado electrofly. Te comento porque ese programa elegiría yo y no otro.
Tenes mas posibilidades de realizar mezclas mucho mas variadas, te permite miles de herramientas como VSTs, plugins, los cuales podrían llegar hacer desde efectos hasta, instrumentos… aun así si eso no te sirve podes configurar el Ablenton para mezclar con 2 o mas canales.
El PRO: es que podes hacer miles de cosas de forma muy organizada y a un nivel profesional importante si tenes horas culo frente a la pc.
La CONTRA: necesitas horas culo para entenderlo y usarlo. Aun así para mezclar no necesitas comprender todo el Ableton, aunque nunca viene mal.
También tenes que sentarte a warpear los tracks eso significa que tendrás que corregir el bpm de cada tema para mezclarlo de forma perfecta más tarde.

Yo elegiría esa opción, el tracktor y demás programas son buenos también, repito, a mi criterio creo que este programa te permite mayor cantidad de herramientas eso es igual a mayor libertad :-)

Espero haber sido de ayuda.

Te mando un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 enero de 2008, 02:00
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2007

sin duda traktor.... aunque como dicen arriba.. virtual da mucho masa juego... y si además te haces con la dj control mp3 y una tarjeta de sonido 4.1. podrás emular una mesa de mezclas perfectamente
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 enero de 2008, 15:39
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 julio 2007

ah joya muchas gracias todos por responderme

saludos

Che Tengo Otra Pregunta Para Guardar Los Set Que Hago En El Traktor Como Se Hace Tengo El Traktor 2.6

Úlima edición por Startex fecha: domingo 13 enero de 2008 a las 15:39. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 enero de 2008, 23:04
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2006

para mi el mejor es el ableton live
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas