La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software & Hardware para DJ > Software para DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 julio de 2008, 20:17:56
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 febrero 2008
Ayuda Software: Ejay DJ Mix Station 2 feat. Virtual DJ- ¿¿verdad , mentira , bueno , malo??

He leido en el siguente mensaje Mezcladores Dj: los mejores(link) (que da la apariencia de ser bastante serio) devido a la gran cantidad de agradecimientos; el siguiente mensaje

"............................
Ejay DJ Mix Station 2 feat. Virtual DJ

Estamos frente a uno de los más profesionales mezcladores de música que se puede haber creado.

DJ MixStation te hará creer que realmente eres un DJ, porque con el programa en tu computadora, realmente lo serás!
Muchos DJ profesionales lo han probado y han quedado satisfechos.

El programa te dejará grabar tu creación a WAV, MP3, CD, o en su defecto emitir directamente tu mezcla............................."

Buscando en la web he encontrado tantos comentarios buenos, como malisimoas del programa.

Esoty interesado en aprender a hacerme mezclas y buenos sets, con efectos y demas. Y quiero dedicarme a un solo programa (que sea BUENO) cosa de acostumbrarme a uno solo y poder "sacarle jugo" al programa (por decirlo de alguna manera) y realmente avanzar.

Quiero saber que les parece este programa ????

Muchisimas gracias por su tiempo
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 julio de 2008, 17:06:24
Doctor Lemon
Label Agency Artista: Productor Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 abril 2007
Send Message via Google Talk to NyckjHoldern
Re: Ejay DJ Mix Station 2 feat. Virtual DJ- ¿¿verdad , mentira , bueno , malo??

Yo creo que el VIRTUAL es un buen simuldor pero no es lo bastante bueno ...-

Eso si es muuuuuuy basico ............-

Del EJAY DJ MIX STATION nose nada , es mas solo sabia que era un soft para producir ...-

Saludos..-
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 julio de 2008, 23:43:31
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008

si keres algo bueno, traktor, deckadance y creo q el mixmeister :P
yo tmb pensaba el vdj era lo mas pero dsp me di cuenta q era demasiado comercial, muchisimo marketing.
al usar el traktor me di cuenta q era cosa seria, pero seria mejor con un controlador, me compre la bcd 3000 XD y ahora toy por bajarme el deckadance(denuevo) para ver si es compatible con la bcd y si anda bien pq la vez anterior como q andaba lento
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 agosto de 2008, 21:48:38
Doctor Lemon
Label Agency Artista: Productor Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 abril 2007
Send Message via Google Talk to NyckjHoldern

Cita:
Originalmente escrito por manus_14 Ver Mensaje
si keres algo bueno, traktor, deckadance y creo q el mixmeister :P
yo tmb pensaba el vdj era lo mas pero dsp me di cuenta q era demasiado comercial, muchisimo marketing.
al usar el traktor me di cuenta q era cosa seria, pero seria mejor con un controlador, me compre la bcd 3000 XD y ahora toy por bajarme el deckadance(denuevo) para ver si es compatible con la bcd y si anda bien pq la vez anterior como q andaba lento
El virtual dj pro que sea o no comercial no tiene nada que ver....-
El tracktor tambien lo es si vamos al caso....-

Pasa que el virtual es mas basico en sus funciones , mientras que el tracktor tiene las mismas pero hay cositas mas adicionales...... es solo eso...-

El que sea profesional.... naah !! por favor....eso es cualquier verdura ..-

Si queres ser profesional usa lo que usa un verdadero dj vinilos y punto...-

Como dije antes y vuelvo adecir el soft para mezclar sirve solo para practicar... otra cosa no te brinda......-

Saludos.-
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Herramientas