La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software & Hardware para DJ > Software para DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 16 junio de 2008, 21:12:05
Newbie
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 junio 2008
Ayuda Software: Torca Xponent

Si, si, TORCA, la compre en españa y aqui no encuentro nadie cualificado por lo visto para poder ponermela en orden. me explico, tengo windows cagada vista y despues de dar muchas vueltas y de instalar los drivers para vista encontre una variacion del torq que es el torq 1.0.5 que es exclusivo para vista y pensaba que ahi se arreglarian mis problemas pero no, cuando suena un tema suena descuadrado parece una mezcla mal hecha, me tiene loco, instale xp y me pasaba lo mismo, volvi a instalar vista y con el traktor sacando el sonido por la xponent suena perfecto. Conclusion, el problema es el torq... No me lo explico, no soy un mago de la informatica, pero no debe ser tan complicado que suene bien... manejando el tamaño de buffer 512, 1024... tampoco me hace obtener resultados... si alguien me puede ayudar o sabe de alguien que se dedique a estos temas, sin verso, estaria muy agradecido

gracias de antemano por vuestra ayuda...

el s
Responder Con Cita
Viejo martes 17 junio de 2008, 00:41:55
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2005
Re: Torca Xponent

Se hablo de algo parecido ya... Cherquia aca Link
Torq apesta en cualquier version
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: